Muy interesante, se sabe cuando comienza esas modificaciones? en la última foto podemos ver incluso los comercios que van a estar en dicho parque, pensé que esto iba para años.. se sabe qué previsión hay para su terminación?
Sputnik tiene previsto abrir en 2027, el resto entre 2027 y 2028. Creo que las obras de los accesos desde la A2 también se ejecutarán ya el año que viene.
La condición para arrancar todo este sector era tener listos los accesos desde la Avenida de Camarma que, si no hay contratiempos, lo estarán ya este mismo mes.
Siempre información top @whisper . ¿Sabes algo de las parcelas de equipamientos y comercial entre Av de la Seda (lado Eneo) y Av de Camarma? Estoy intrigado de qué van a poner ahí.
¿Alguien de la promoción Korys y que ya haya personalizado su cocina puede decirme el alcance de las personalizaciones? Más allá de colores y mejoras en electrodomesticos?
Lo desconozco, todo lo que escribo a continuación son conjeturas.
TC1 (en rosa entre las dos de equipamiento) es una superficie comercial de tamaño óptimo para montar un Lidl, Mercadona, Ahorramás o similar.
EQ1 (la más al norte, en la zona del barrio que todavía no se ha urbanizado) siempre se ha comentado que albergaría un espacio deportivo al aire libre.
EQ2 (la azul más al norte de la comercial) Se que andan en conversaciones para ceder una parcela de equipamientos para un colegio público en la zona. Quizá esta parcela sería una opción viable.
EQ3 (al sur) ya ni idea, lo mismo se queda muchos años ahí vacía. Yo creo que estaría bien un centro cultural para El Olivar y Las Sedas, aunque La Galatea en Espartales queda relativamente cerca cruzando la nueva pasarela.
Me pasé hace dos días y había ambiente en la zona. En tan pocos años el barrio ha crecido muy rápidamente. Falta un buen supermercado, farmacia y restauración, pero imagino que es cuestión de tiempo en cuanto vean que las promociones ya están entregadas pues realmente hay pocos bloques terminados en la zona de la plaza principal