La Transformación de Tetuán | Madrid

La de la Calle Panizo va para el hilo de Aceras más infames.

Siguen las obras de accesibilidad en la calle Pamplona… sería buen momento para instalar algún banco más

8 Me gusta

Está tarde he ido a dar una vuelta por el barrio, y algunas calles es como volver al pasado

12 Me gusta

3 promociones residenciales nuevas que vi ayer por Tetúan

En la lamentable Mariano Fernández, dedicada 90% al coche:

Esta promoción se hace llamar Tetuan Garden:

21 viviendas nuevas. Algunas tienen un render cuyo salón es de este palo:

La visita virtual que hay en su web es claustrofóbica.

En 2008 estaba así esa parte de la calle:

Ya en 2015 aparecía el hueco que hasta 2023 no se ha empezado a cubrir:

En Lope de Haro 21 están costruyendo esto que está bastante avanzado:

Es un espacio bastante estrecho y difícil, por el render parece bastante bien solucionado.

Al parecer era una parcela pública que el ayuntamiento vendió hace unos años para hacer vivienda libre:

Otra promoción que trajeron el otro día:

Quizá la foto engaña un poco al ojo pero en directo los materiales parecen de Temu o alguna cosa china similar.

Está en Jerónima Llorente, cuya ¿reforma? es prácticamente inapreciable salvo en su parte más baja. Si no se conoce de antes es imposible saber a qué han metido mano sin tirar de Google Maps porque ya todo parece viejo.

8 Me gusta

A todos éstos, han aparecido últimamente 2 promociones más en la zona de Bellas Vistas:

En San Raimundo 31, donde estaba la antigua imprenta ALG EDICIONES DEPORTIVAS, parece que están construyendo un coliving.
La parcela tiene bastantes posibilidades dado su tamaño:

Info: https://livingho.com/

En Navarra 16, tapiaron el edificio hace pocos días y ahora ha aparecido este render:

Sin entrar en la estética, resulta raro que no aprovechen para hacerse con el solar contiguo y aumentar el tamaño del edificio.

Info: Proyectos | ABAUCO

8 Me gusta