Granada: Proyectos y Construcción

Crucemos los dedos.

1 me gusta

No tenía ningún sentido. 700 metros de desnivel en 20km.

Veo mejor un tren de la costa con centro den Motril y un tren de la montaña o del valle del Genil.

Modernización del mercado de abastos de Santa Fe.

4 Me gusta

Ideas de político…

No encuentro una sola imagen del proyecto, que se dejó a medias.

1 me gusta

Avanza el anillo verde de la ciudad.

1 me gusta

Pero que aprovechen para quitar los ailantos :grimacing:

Granada recupera la acequia Aynadamar y vuelve el agua de la fuente de Las Lágrimas
Varios centenares de voluntarios y 2.000 estudiantes ayudan a reconstruir la senda milenaria, que durante siglos llevó el agua de Alfacar al Albaicín

El agua recorrerá de nuevo, completo, el camino que le marca la acequia Aynadamar, construida en el siglo XI y que une el manantial donde nace con la capital granadina, en un recorrido de 15 kilómetros de bajada y giros incesantes. Ese canal, el primer abastecimiento hídrico conocido de la ciudad de Granada, llevaba el agua al barrio del Albaicín hasta que hace 40 años el Ayuntamiento determinó que la ciudad ya no necesitaba ese aporte.

Fuente: Arqueología: Granada recupera la acequia Aynadamar y vuelve el agua de la fuente de Las Lágrimas | Andalucía | EL PAÍS

1 me gusta

En Maracena:

Cofinimmo invertirá 12 millones para construir su primera residencia de ancianos en Granada
El edificio dispondrá de una superficie total de unos 9.100 metros cuadrados con capacidad para 180 camas y será operado por el Grupo Reifs.

Fuente: Cofinimmo invertirá 12 millones para construir su primera residencia de ancianos en Granada - Brainsre news España

1 me gusta