Estadio Santiago Bernabéu | Madrid

Me encanta lo de hub multimodales para evitar decir aparcamientos subterráneos.

14 Me gusta

Sí, son unos cachondos.

Nadie puede estar en contra de un “hub intermodal” jejejejeje de un parking subterraneo ya es otra cosa.

5 Me gusta

Me gusta de este proyecto que no solo hacen renders sino también pruebas a tamaño real de todo, como este modelo de entrada para el estadio.

SB_Entrance_01

13 Me gusta

Ya comenté en su día que para lo de Padre Damián se cepillan muchos, y de muy bue porte y estructura.

Peeeero… como ya han dicho que Padre Damián será más sostenible con este “hub”, pues nada más que decir. Bendita sostenibilidad.

Y entonces? Porque ahira mismo tirar por la acera esta muy a huevo

Porque se tiran exactamente? Para las bocas del tunel?
Pregunto desde la ignorancia

Se supone que se continuará pero formará parte del proyecto de urbanización del entorno del estadio una vez esté terminado.

Y para el propio túnel. Con esos árboles ahí no veo forma de meter las máquinas de pilotaje. Y luego está la parte arbolada del parque de la colina de la parroquia San Jorge, que se lo ventilan enterito.

1 me gusta
17 Me gusta

Que maravilla un icono para Madrid. Junto con las colecciones reales va a ser éste año histórico

9 Me gusta
13 Me gusta

Que buena noticia, y que bueno que sigas entre este gran circo del foro

7 Me gusta

Gracias Carlos.

2 Me gusta

Impresionante el video, el estado va ha ser digno de una ciudad como Madrid.

2 Me gusta

Por cierto, que hace poco fallecía el cabeza del estudio de arquitectos que lleva a cabo el diseño. Parece que el Santiago Bernabéu será la obra colofón del más prestigioso estudio alemán.

7 Me gusta

Por lo que he visto en el último vídeo de Maribel de Jesús, parece que el tercer césped tampoco ha funcionado y empieza a preocupar.

En estos últimos dos partidos seguidos ha sufrido, pero en general ha aguantado mucho mejor que los anteriores. No creo que haya problema en que dure los partidos que quedan, que no son tantos.

Veremos la próxima temporada ya con el sistema del invernadero en marcha. Ahi ya me preocuparía más que diera problemas.

1 me gusta

Sí, el último día no tenía buena pinta. La verdad es que esta temporada no han dado con la tecla.

1 me gusta

Si no logran estabilizarlo sin moverlo a la cueva, no creo que la cosa mejore metiéndolo a trozos en la nevera.