Estadio Santiago Bernabéu | Madrid

Pues por lo visto esta semana toca volver a cambiar el césped. Este último apenas ha aguantado dos partidos.

1 me gusta

Nuevo vídeo de seguimiento de Nuevo Bernabéu.

8 Me gusta

Más cambios de cesped que Champions el Barsa XD


(Otros 200K)

7 Me gusta

¿Y no hay ninguna explicación ni se sabe nada de por qué el césped aguanta tan poco?

1 me gusta




Es una pasada como va a quedar

25 Me gusta

Brutal el nuevo Bernabéu!!

4 Me gusta

La envidia va a ser de todos los equipos nacionales e internacionales

6 Me gusta

Lo que le faltaba al Madrid :sweat_smile:

1 me gusta

Alguno ha firmado su ruina,solo para tener algo peor y mucho mas caro…jejejejeje

3 Me gusta

Almeida aplaza el macroparking del Bernabéu a después de las elecciones

El Gobierno municipal retrasa el cierre de la licitación del polémico proyecto presentado por el Real Madrid y cuestionado por miles de vecinos de la zona colindante.

8 Me gusta

Retrasando proyectos impopulares entre los vecinos… Cada vez más seguro de que las legislaturas municipales deberían de ser de 5-6 años. A menos temporadas de elecciones tengamos, mejor.

6 Me gusta

Últimamente vivimos en una charca, eso es lo de menos.

1 me gusta

Miles de vecinos?? Si son cuatro mega ricos

1 me gusta

Eso dice el articulista…

Al revés, deberían ser cada año, así andarían listos en que se ejecutasen las cosas.

3 Me gusta

Gracias Atomic por las fotazas y no te desanimes.

1 me gusta

Sigo diciendo que los huecos entre lamas del lateral oeste son enormes.

2 Me gusta

Están estudiando la opción de ponerle en velo detrás. La separación de lamas viene de un estudio computacional de soleamiento. Y ese programa calculaba la separación idónea. Esto se tradujo literal al diseño sin reparar que era la fachada más importante y la que tiene mayor relación con la ciudad. Florentino está con un cabreo enorme y todos en la obra saben que no se puede quedar así. Están intentando sacar la forma, supongo que llegarán a una solución. En un principio la viga museo iba de vídrio serigrafiado blanco, pero la directiva mediosa que desde la calle se viese el reflejo de una copa d europa sin pagar ticket, prefirió que fuera opaca. Con lo cual más fea se ve la separación aún.

9 Me gusta

Me vas a hacer pasar para echar una foto desde donde yo digo… :laughing:

Es ponerse en el lateral oeste, no tiene mayor secreto, los huecos son enormes. No queda bien.

A mí me parece que quedan peor las del vuelo, estas:

Es que pondría una más entre cada dos de las que han colocado.

Y aquí no hay soleamiento computacional ni leches merengadas, que no me lo termino de creer. Para mí la separación de las lamas, mucha o poca según qué fachada, viene del efecto fuelle elegido como criterio de diseño: si en la fachada norte pongo 30 lamas con una separación normal. esas mismas lamas en la fachada sur, con varios metros más de altura a repartir entre el mismo número de lamas, da una separación mayor inevitable, que se va corrigiendo levemente con la inclinación de las solapas de las lamas.

2 Me gusta