Estadio Santiago Bernabéu | Madrid

La entrevista se las trae. Con perlas como está y ponen tiyulares lapidarios:

No somos los responsables del 100% de la envolvente, ni mucho menos. Aquí tenemos una pequeña parte. Este tema se escapa un poquito a mis conocimientos técnicos, pero yo aquí entiendo que hay simulaciones a través de programas informáticos bastante complejos que son los que, metiendo distintos parámetros, son los que dan un poco la orientación de cómo se comporta el sonido.

XD

4 Me gusta

La pesadilla de cualquier ingeniero, técnico etcétera es que le hagan una entrevista porque no sabes lo que va a publicar de lo que le cuentas. Si además es un medio de alto prestigio en la prensa general y en la especializada en carpintería metálica de alta tecnología como el diario Marca ya no te digo más

3 Me gusta

Esta entrevista es un poco churro. Realmente ni dice nada ni sabe nada ni siquiera le han contratado todavia!

Es Marca, no sé si esperabais una buena entrevista :rofl:

2 Me gusta

Nuevas pruebas.

15 Me gusta
8 Me gusta

Fotografías de Marcus Bredt.

21 Me gusta

El Bernabéu debe ser la obra cuyo parecido render-realidad es más alto.

9 Me gusta

Jorge García: “Las puertas del Bernabéu pueden atenuar hasta 43 decibelios” - AS.com

5 Me gusta

Parece que el Bernabeu no es el unico con problemas urbanisticos y vecinales.

Yo creo que el problema lo tiene Almeida. Le han tumbado unas cuantas iniciativas (madrid central, terrazas, parking Bernabeu…)

2 Me gusta

Aaaahmm, la obra del Atlético bendecida por Almeida es tan, tan maravillosa, que aquí no se queja nadie, ni vecinos, ni políticos, naaadie (léase con la voz de Ábalos) Solo se quejan “hombres misteriosos”…

¿Será un alienígena, será el yeti, será el coco, el hombre del saco…? Qué cosas.

4 Me gusta

Se está refiriendo a la ciudad, no al foro.

2 Me gusta

Efectivamente, y creo que estaba claro. Fuera de estas páginas todo va como la seda, salvo para los hombres misteriosos imposibles de identificar.

1 me gusta

Perdón entonces. Mil disculpas, de verdad. mensaje eliminado.

1 me gusta

Está usted disculpado. :smiley:

1 me gusta

Está aún por ver si será en el Bernabéu, pero tiene opciones para celebrar otro partido de la NFL

6 Me gusta

Alguien sabe los tiempos que se manejan para acabar tanto el parking como lo de la parada de metro de Bernabeu?

El parking esta parado por el TSJM a la espera de una resolución por parte del Real Madrid y en cuanto al metro de Bernabeu esta previsto que acabe en 2027. “Está previsto que los trabajos finalicen en el primer trimestre de 2027, coincidiendo con el 80 aniversario del estadio”

Hilo de la noticia del metro: El avance de las obras del metro de Bernabéu liberará en enero los carriles cortados de la Castellana

1 me gusta

La denuncia se refiere al Centro acuático, que se pretende transformar en Hotel, Pabellón de conciertos y universidad. La Ciudad del Deporte (piscina, C. Comercial, Campo Entrenamiento Atleti y dotaciones publicas) siguen adelante.

En particular, la Sala puso el foco en el ámbito del antiguo Centro Acuático de La Peineta, donde se proyectaba un complejo claramente lucrativo.

Hola a todos. Ayer el estadio lucia muy bien. Aqui algunas observaciones:

Pros

• El estadio con el techo cerrado tiene una atmosfera espectacular
  • El cesped estaba impecable
  • Los interiores muy cuidados y lujosos. Estaba muy limpio y la gente, al ver esto, se comporta con decencia (no ensucia ni fuma)
  • La megafonia es brutal. Tan brutal que ayer te dolian los oidos. No me extrañan las quejas de los vecinos

CON

• Los alrededores son un desastre. Desde la zona de Marceliano Sta Maria que parece Ucrania hasta Concha Espina en obras y con terrazas cubiertas comiendose toda la acera. Una carrera de obstaculos. Esperemos que se arregle con la urbanizacion de la zona
  • La salida es un caos. Gente en mitad de Pso Habana y Castellana sin orden. Y eso de poner todos los autobuses en Concha Espina es lamentable. No se como no ha habido un accidente (ni como permite eso el Ayto @giraldeo - si fuera vecino estaria harto)

Basicamente de puertas adentro el estadio es impecable. Pero de puertas afuera (y el sonido) sigue siendo muy mejorable.

Intente ver el ambiente en el Bernabeu Market pero estaba cerrado. Y del equipo, pitos y futbol ni hablamos :slight_smile:

8 Me gusta