Comisariada por Manuel Bouzas y Roi Salgueiro, la propuesta ‘Internalities: Architectures for Territorial Equilibrium’ representa a España en la Bienal de Venecia. La muestra explora estrategias de descarbonización en la arquitectura española, destacando cómo una nueva generación de arquitectos equilibra ecología y economía. La exposición se articula en torno a cinco ejes clave para reducir emisiones en la construcción: materiales, oficios, energías, residuos y emisiones.
A ver el hilo trata de la imagen y marca internacional del país a nivel institucional… No es para tratar en específico estas cosas.
Igual que los hilos de imagen y marca de Málaga, Barcelona, Madrid… No son para tratar escándalos y corrupciones en concreto, sino estrategias de comunicación, aparición en medios internacionales, y eso.
Ya puedes empezar a quitar soflamas políticas y opiniones exageradas en la hebra de “Madrid comparada con” o en la de “El mejor alcalde de Madrid”.
Curiosamente ahí no t e veo quejarte.
También puedes impedir que cierto usuario me nombre de vez en cuando, pero bueno entiendo que no lo vayas a hacer si es de los tuyos.
Calvo veo, sorprendido, que no has entendido nada de lo que te he comentado anteriormente sobre este hilo
Puedes seguir quitando mensajes que no cuadre con tus ideas políticas.
También puedes seguir invitando a tus amigos políticos al foro.
Si te pones a compartir corruptelas de la Comunidad de Madrid en el hilo de imagen corporativa ten por seguro que los borraré.
O cosas de CiU en el de Barcelona. Es que me da igual. O de los ERE en el de Andalucía. No.
Y encima ando avisando.
Corruptelas de la Comunidad de Madrid? Pero qué hablas? No es la presencia de la ciudad de Madrid en medios internacionales importante?
O quizás… Intentas provocarme para tener pruebas para banearme? Ahhh que te tengo cogido.
Haces eso con los demás usuarios?
Tal vez el hilo más apropiado sería uno sobre la Presidencia, como puede haber uno sobre la autonómica madrileña o varios sobre alcaldías).
El de imagen institucional o marca de país, más corporativa, no tiene sentido (así lo veo yo).
¡Totalmente! No se a que viene eso
Si se pasan de la raya, también. Creo que el primero forero baneado en la nueva etapa del foro era incapaz de referirse al alcalde de Madrid sin insultarlo.
Ok crea un hilo de presidencia o gobierno de España pues.
Existe uno desde hace tiempo:
¿Esto iría aquí?