Esto lo colgué ayer en el hilo de Imagen nacional
La verdad es que es vergonzoso y hace mucho daño a la imagen del país. Los accidentes de trenes son accidentes y de hecho lo que van a ver es que nos hemos puesto las pilas (aunque ya no se acuerden de ello).
Lo del racismo español es algo que he oido demasiadas veces como para que pueda ser algo anecdotico, y eso son palabras mayores viniendo de la sociedad inglesa (tienen mucho que callar pero eso es irrelevante). Y ademas un cambio social como dejar de ser racista no se soluciona tan rápido como se reemplazan carriles de tren.