Creo que ha envejecido muy mal, me parece un mal chiste. El original me parece más elegante e intemporal.
La foto es pésima.
Creo que ha envejecido muy mal, me parece un mal chiste. El original me parece más elegante e intemporal.
La foto es pésima.
Greenoak cierra la venta de un edificio de oficinas de 4.296 m2 en el centro de Madrid por 59 millones
El inmueble de oficinas, situado en el número 123 de la calle de Claudio Coello, está dividido en siete plantas. Además, cuenta con cuatro sótanos.
Frade arquitectos ha compartido su propuesta junto con Matos Castillo en instagram. No sé si serán la ganadora pero tiene muy buena pinta. Además hoy se ha conocido que Big va a levantar un edificio en castellana, a ver si poco a poco se va lavando la cara a la principal avenida de la ciudad.
El proyecto seleccionado es de Aybar Mateos.
¿Hay render del ganador?
El de arriba me parece bastante bueno.
Me encanta. Qué pena que no hayan ganado.
Es buenísima. Buenísima. Ojalá sepa encontrar otra oportunidad Frade para hacer algo parecido. Tiene algo del estilo Jordi Badia.
Aybar Mateos son excelentes tmb. A ver si sorprenden.
Bueno, para ser sinceros, ya lleva unos años lavándose la cara a bastantes edificios de la Castellana (Bernabéu incluido).
La mejora, recordando el horrible edificio de Marca, es notable.
A mi me recuerda en algo a lo de Tuñón en Colón pero a mayor escala. Me gusta mucho lo que proponen
Van a nueva fachada cada 25-30 años…
Los árboles de más a la izquierda deberían podarlos dejándolos a una altura similar a los de la derecha. Tienen a María De Molina completamente engullida y al edificio también. Siendo una fachada con orientación norte no le vendría mal algo más de claridad.
Uy, no me había dado cuenta que la parte clarita de la parte derecha es más estrecha que la parte clarita de la parte izquierda. Parece que falte algo a la derecha.
Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Madrid: Monumentos, Esculturas y Estatuas
El operador OneCoWork llega a Madrid con la firma de un edificio de 6.000 m2 ubicado en el centro
El inmueble es propiedad del Consorcio de Compensación de Seguros. Este espacio de coworking será inaugurado en abril de 2025.
Por cierto un poco sospechoso que Aybar Mateos haya vuelto a ganar un edificio para el Consorcio de Compensación de Seguros. Creo que es el cuarto edificio que hacen para ellos. Supuestamente es medio pública la compañía… POR NO DECIR QUE ES UNA EMPRESA PÚBLICA QUE DEBE REGIRSE CON LA CONTRATACIÓN PÚBLICA.
Aquí alguno que se haya presentado al último concurso que pueda esclarecer esto…
Resulta muy raro que AYBAR MATEOS haya trabajado en 4 edificios para la compensación de seguros… y creo que ha ganado otro en Barcelona.
También es raro que todas estas rehabilitaciones incluida la que está haciendo Ruiz Larrea en Castellana, también para el Consorcio, las haga la constructora SANDO… RAROOOOOOO
El concurso está publicado en Contratación del Estado.
Remodelación edificio de oficinas en Paseo de la Castellana 44 bis, edificio Ottea.
Entiendo que se trata del viejo clúster de oficinas de Eduardo Dato. Pero no acabo de ubicar ese talud.