Edificios de Oficinas | Madrid

Esto no lo conocíamos:

Broseta: una sede para potenciar el talento

Tras nueve años ubicados en el número 29 de la calle Goya, el bufete liderado por Rosa Vidal se trasladó en septiembre al paseo de La Habana, 101 (Chamartín), una de las zonas más céntricas y con mayor crecimiento empresarial de Madrid. Tienen un contrato de diez años. El edificio, que cuenta con una superficie de aproximadamente 3.000 metros cuadrados, les ha permitido “contar con una sede de reconocimiento institucional, que supone un salto de crecimiento tanto en términos de negocio como en capacidad para atraer clientes de relevancia, impulsar la innovación y desarrollar el talento de la organización”. Además, la ubicación del inmueble es un factor crucial para la firma porque muchos de sus clientes desarrollan su actividad en la zona. La localización de la sede resulta un “elemento fundamental para nuestro crecimiento y presencia aquí, ya que supone una gran parte de la actividad del despacho”, aseguran.

Fuente: Madrid, la ‘city’ líder en alquiler de oficinas por los despachos de abogados | Legal | Cinco Días

1 me gusta

EY Campus contrata 13.500m2 en el Edificio Generali, que se sumará a los de la Torre Tirania.

6 Me gusta

Alguien sabe el aspecto que va a tener el edificio ex-banco Madrid de Colón? Pasé hace poco y vi la maraña de vigas, tenía entendido que era de Tuñón pero no veo renders… sigue siendo para la UE? También había oído que era una nueva tienda de Apple…

Tienen oficinas en la torre Mahou también, se hacen con la zona poco a poco.

3 Me gusta

Así estaba. Perdonad las fotos reguleras.

14 Me gusta

Los parques empresariales que se han ido haciendo son terribles, y MNN nace mutilado de inicio. Pudiendo hacer un espacio mucho más denso y conectado por transporte público, se opta por menores densidades. No entiendo esa necesidad de hacer oficinas en baja densidad, como si esto fuera Texas. Coño, si hay una tipología de edificio que puedes apiñar sin miedo es precisamente las oficinas.

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Es algo que yo tampoco entiendo.

3 Me gusta

Marqués de Valdeiglesias,

Alfonso XI

12 Me gusta

Voy a poner este edificio de Castellana 110, que aunque se hizo en 1991,lo pongo porque fue hecho por Rafael de la Hoz padre y Rafael de la Hoz hijo, con Ricardo Magdalena Gayán, (el autor del edificio Cadagua en Azca).

Debe ser una especie de coqueteo con el amado posmodernismo,

A lo lejos no engacha,

pero de cerca se ve el aire de sofisticación técnica de los grandes “de la Hoz”,

Foto 1

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Ya se que es antiguo, pero por si alguien no lo conocía. Que “de la Hoz” es una cosa seria.

7 Me gusta

El edificio original es de 1972 con fachada muy fea de aluminio.
La reestructuración total hecha en los noventa por De La Hoz (dejaron solo la estructura) fue todo un acierto).
Me gustó mucho la incorporación de la pirámide en la azotea.

2 Me gusta

Creo que ha envejecido muy mal, me parece un mal chiste. El original me parece más elegante e intemporal.

La foto es pésima.

5 Me gusta

Greenoak cierra la venta de un edificio de oficinas de 4.296 m2 en el centro de Madrid por 59 millones
El inmueble de oficinas, situado en el número 123 de la calle de Claudio Coello, está dividido en siete plantas. Además, cuenta con cuatro sótanos.

Fuente: Greenoak cierra la venta de un edificio de oficinas de 4.296 m2 en el centro de Madrid por 59 millones - Brains Real Estate News

3 Me gusta

Frade arquitectos ha compartido su propuesta junto con Matos Castillo en instagram. No sé si serán la ganadora pero tiene muy buena pinta. Además hoy se ha conocido que Big va a levantar un edificio en castellana, a ver si poco a poco se va lavando la cara a la principal avenida de la ciudad.

25 Me gusta

El proyecto seleccionado es de Aybar Mateos.

5 Me gusta

¿Hay render del ganador?

El de arriba me parece bastante bueno.

2 Me gusta

Me encanta. Qué pena que no hayan ganado.

1 me gusta

Es buenísima. Buenísima. Ojalá sepa encontrar otra oportunidad Frade para hacer algo parecido. Tiene algo del estilo Jordi Badia.

Aybar Mateos son excelentes tmb. A ver si sorprenden.

1 me gusta

Bueno, para ser sinceros, ya lleva unos años lavándose la cara a bastantes edificios de la Castellana (Bernabéu incluido).

1 me gusta

Así está quedando esto. A mí no me convence del todo.

15 Me gusta