Sí, parece que es ahí. Supongo que el patio que forma la manzana de edificios de oficinas, junto al puente.
Si, sé que estaba publicado. Digo que es sospechoso que Aybar Mateos habiendo hecho 3 remodelaciones para la Compensación, que es una empresa pública pueda ganar otro concurso. Es muy sospechoso. Al igual que todas estas remodelaciones las esté construyendo Sando… está claro que el que manda en la Compensación le gusta lo malo conocido que bueno por conocer y actúa como amo del cortijo.
Cuando tu ya has trabajado para una directiva pública, y que algunas de estas personas emitan voto en el concurso, eso te hace no poder presentarte a dicho concurso por haber tenido relaciones económicas previas con parte del jurado.
Es como si Rafael Moneo se hubiera presentado al concurso de ampliación del Prado en el Salón de Reinos, no podría por haber tenido ya relaciones con la directiva del Prado que emite voto en el concurso. De hecho en estas cosas en el buen hacer público, Moneo fue jurado de este segudno concurso…
Aticco refuerza su expansión en Madrid con un nuevo espacio de coworking
El centro Aticco Príncipe de Vergara contará con una superficie de 2.500 metros cuadrados y se ubicará en la calle Duque de Sevilla.
Fuente: Aticco refuerza su expansión en Madrid con un nuevo espacio de coworking - Brains Real Estate News
Pues algo así para la ciudad de la Justicia (y muchos edificios institucionales de la Comunidad o los ayuntamientos) bueno, mejor que otras alternativas.
A otra escala y con otra altura, claro.
A mi en general cualquier edificio de oficinas de 4-5 plantas de gran extensión horizontal ya me parece de entrada un error de concepto.
De consumo de suelo desde luego…
Supongo que no tienen más proyección vertical por limitaciones de normativa urbanística de la parcela.
No es nuevo, pero me encanta. Es el edificio que hizo Rafael de la Hoz para Garrigues cerca de Colón. Por el día no se aprecia su ligereza, pero por la noche me parece una preciosidad,
Foto 1
Foto 2
Foto 3
Es un gran edificio, el atrio de la entrada es espectacular.
Desgraciadamente la propiedad ha decidido renovarlo por completo, con nueva fachada incluida, sin contar con De La-Hoz.
Pues que pena.
Pues sí, no lo entiendo, si no tiene más de 10-15 años…
Garrigues al parecer se traslada a las torres de Colón.
O eso leí.
Es una pena que al final todos los que se las dan de intelectuales y faros del buen gusto acaban sumergidos en la mediocridad del debate político.
Siempre te queda la duda de si lo que defiende y ataca en cuanto a proyectos es por quien lo promueve y no por su calidad en sí.
Tienes bastante razón.
Creo que en este foro nuestras opiniones deberían circunscribirse a por que tal o cual proyecto nos gusta o no.
Un ejemplo: considero que la Calle Larios de Málaga se come con patatas a cualquier calle de Madrid en cuanto a buen gusto, mobiliario, iluminación, etc. Desconozco qué partido político promovió su reforma.