Me he encontrado con esto.
¿No era un edificio de oficinas de Lamela nuevo?¿Por Chamberí puede ser?
Amador de los Ríos 5.
https://www.lamela.com/proyectos/rehabilitacion-de-oficinas-en-amador-de-los-rios-madrid/
Fenwick Iribarren me gusta más que otros que hacen mucha obra pero no es De la Hoz.
Cajones sobrelevados con aletas de radiador, bastante poco novedoso
Ignoro orientaciones, pero esos laterales son anodinos.
Son muy correctos y han mejorado muchisimo.
Arquitectura de oficina salchichera para barrios salchicheros.
Si lo comparamos con edificios previos de Insur en Madrid (tampoco sé si es de los mismos arquitectos) como estos de Madrid-río, sí, creo que el actual es mejor.
Tienen cierto aroma a Lamela…
Aún así, tiene “algo” que no me termina de convencer, le veo poco armonioso.
Un acierto
La contratación de oficinas en Madrid aumenta un 40% y triplica la de Barcelona
Durante el tercer trimestre de 2024 el volumen de contratación de oficina en Madrid se acerca a los 190.000 metros cuadrados, muy por encima de los 61.000 metros cuadrados de Barcelona, un mercado que también está en auge.
Fuente: La contratación de oficinas en Madrid aumenta un 40% y triplica la de Barcelona | EjePrime
Aun a riesgo que me lluevan piedras, lo de los pavimentos podtáctiles me parece una aberración.
Yo vuelvo a rescatar este mensaje porque me parece que acierta en todo
Pues vaya drama. Aún así, Madrid mola
Precisamente, una de las cosas que más llaman la atención y más gustan de Madrid, suelen ser la cantidad de verde y arbolado que se ve en sus calles y paseos.
Lo del Bernabéu tapado por 4 árboles en Lima, es para echarse a reír. Una mole gigantesca, que es tapada por 4 o 5 árboles, en lugar de estar en una plaza dura total.
Banco de España oculto…
Atocha hundida…
CTBA muy pobre desde Castellana…
No sé, lo siento, no lo compro. No puedes ver absolutamente todo, desde todas partes, con buena perspectiva para la foto.
Yo aquí estoy de acuerdo con @Corralero. A vecees nos rasgamos las vestiduras por no tener algunas perspectivas icónicas especialmente por el arbolado… Yo me limitaría especialmente a…
Tal vez los PAU podrían ser un escenario de oportunidad para hacer alguna visual impactante al final de sus grandes avenidas. Pero bueno, eso no lo van a hacer. Suerte con que les pongan Metro o tranvía.
Cuando alguien dice que de una ciudad le gusta el arbolado…
(y ojo, que no digo que no deba estar, pero donde debe estar, aportando sombra en verano y sol en invierno, dejando hitos a la vista, y saneado, enderezado, podado y cuidado).
Esa Comisión de Paisaje Urbano…
No sé muy bien qué quieres decir con tu primera frase.
Que a la gente le gusta lo verde que es Madrid, no quiere decir que sea lo que más le guste. Evidentemente, Madrid tiene cosas más interesantes.