Edificios de Oficinas | Madrid

Yo lo que agradezco es que no sea otro muro cortina más. Eso sí, ha perdido el color negro que tenía.

1 me gusta

A mi me gusta, aunque no recuerdo como era antes.

Pues prácticamente igual, pero con la perfilería en negro

Principe de Vergara 72.


1000064596

20 Me gusta

Además de transporte, da la sensación de que falta masa crítica, densidad. La sensación es la de edificios por aquí y por allá, pero no la ciudad de trabajo bien relacionada con el usos residencial dominante.

5 Me gusta

Otra enorme noticia, InmoCaixa ha convocado un concurso de arquitectura para la renovación total de las oficinas de La Caixa en Castellana. Están nombres pesados como Rafael de La-Hoz y Foster Madrid…

21 Me gusta

A ver si hace lo mismo con la Torre Ombú, que falta le hace.

1 me gusta

¿¿Recordáis esta noticia que enlacé hace nada menos que 2 AÑOS??

Recuerdo que se vendió la reforma por las siguientes razones:

  • Obras de urgencia por “necesidad inaplazable”
  • Riesgo inherente para los trabajadores.

Tanto era así que justificaban que " La urgencia de este proyecto se fundamenta en la necesidad inaplazable de realizar las obras para la optimización y redistribución de espacios en las oficinas centrales de la UGT en Avenida de América, 25 en Madrid, atendiendo a los riesgos que se podrían derivar si se demora su ejecución"

Pues bien, supongo que ante tal gravedad para la salud de los trabajadores, alguien estará asumiendo la responsabilidad de las graves enfermedades que a buen seguro estarán padeciendo los trabajadores de esta sede, dado que más de dos años después de tales urgencias inaplazables, no se ha movido nada.

No creo que nuestros gobernantes hayan llegado a ser tan miserables como para poner en peligro la salud de las personas por unas hipotéticas subvenciones de fondos europeos. Estaría feo.

12 Me gusta

Eso sí, añado, el sindicato sí que ha tenido a bien en este tiempo gastarse unos buenos dineros en sustituir todos los rótulos y logos de la fachada, ya que se vieron obligados a hacerlo dada la desprotección laboral que sufrían las mujeres al no considerarse incluidas en el nombre del sindicato.

De antes:

Y después:

(los rótulos de arriba ya los han cambiado también)

9 Me gusta

A mí que quiten lo de «casa del pueblo» me parece más honesto. Aún me acuerdo de cuando su secretario general fue a Francia a solidarizarse con las movilizaciones por el atraso de la jubilación a 64 años mientras en España no movió una ceja ante el atraso a 67 años. Quién paga manda.

P.D: Mi pareja es delegada sindical, que no lea nadie aquí un ataque al sindicalismo, sino a ciertos sindicatos compuestos de estómagos agradecidos.

10 Me gusta

Barba Grupo Inmobiliario pone en el mercado un edificio de oficinas de 2.800 m2 en Ciudad Jardín (Madrid)

El edificio, ubicado en la calle Gustavo Fernández Balbuena 15, cuenta con más de 2.800 m****etros cuadrados de superficie distribuidos en siete plantas. El proyecto de rehabilitación se ha llevado a cabo a la medida de los requisitos actuales de las empresas en cuanto a espacios colaborativos, flexibilidad, bienestar y sostenibilidad.

Fuente: Barba Grupo Inmobiliario pone en el mercado un edificio de oficinas de 2.800 m2 en Ciudad Jardín (Madrid)


Ahora:

12 Me gusta

La absorción de m2 de oficinas en Madrid crece un 16% durante el último trimestre
Durante los meses de julio y septiembre, se han firmado 139 nuevos contratos en el segmento de oficinas de la capital, 7 más que hace un año.

Fuente: La absorción de m2 de oficinas en Madrid crece un 16% durante el último trimestre - Brains Real Estate News

2 Me gusta

Así ha quedado el edificio de oficinas construido en el solar de Calle Fray Luis de León.




16 Me gusta

https://www.instagram.com/p/Cz_butABJH6/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Os comparto el proyecto de remodelación del antiguo Banco Madrid. Sale en El Croquis…

12 Me gusta

Madre mia… :see_no_evil:

No me gusta nada la solución de los estores exteriores.

3 Me gusta

Sin ser el sumum, No sería mal edificio para una calle normal, pero por favor vaya decepción que un edificio en un emplazamiento de primer orden sea tan normal.

Me quedo con lo actual porque al menor tiene el “encanto kitsch” y es lo que es. Para hacer algo hoy y que no sea algo mas lucido, mejor no tocar. Ya se dijo que se derraman más lagrimas por las plegarias atendidas que las que no.

3 Me gusta

Muy suizo y en otro lugar sería un edificio destacable, pero en esa ubicación, al igual que le pasa al de Foster, queda ridículo.

3 Me gusta

Pues tengo que decir que me lo esperaba peor.

Ese punto modular me gusta, y esos toldos exteriores plegables le van a dar un aire popular.



También me gusta la solución para las instalaciones, y es un solar complicado.

Me gusta bastante más que el Axis. Tiene la humildad que le falta al otro.

Quizá el tener muy malas espectativas me lo ha levantado.

Voy a ejercer de @Atomic :wink: y decir que si este edificio estuviese en otra ciudad lo estaríamos alabando sin pegas.

18 Me gusta

A mí me gusta mucho lo que se ve :slightly_smiling_face:

1 me gusta