Edificios de Oficinas | Madrid

En la trama urbana del interior de la M30 es muy difícil construir edificios exentos e independientes.

Un buen edificio pero embutido entre medianeras nunca lucirá tanto.

Creo que a nivel de tráfico es una zona colapsada. Al menos así era antes de la pandemia. Meter una o dos torres ahí podría ser el apocalipsis.

2 Me gusta

12 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Arquitectura del Soviet

Teníamos en el otro Urbanity un hilo sobre la Arquitectura del Soviet… Voy a crearlo para dejar limpio el pobre hilo de oficinas.

1 me gusta


26 Me gusta

Curioso edificio. Seguro que @toninowilde tiene algo que decir:

16 Me gusta

Bonus:

8 Me gusta

Charco en la puerta de una de las torres de Azca. La reciente reforma necesita de otra reforma.

8 Me gusta

Espectaculares fotos!!!. Muy chulo por la noche.

Gracias por acordarte de mí.:blush:
Claro que si.

Dejo enlace del hilo “Patrimonio protegido y futuras incorporaciones” donde se habló del “Edificio Centro”. El segundo edificio del post después del de Gutiérrez Soto.

3 Me gusta

36 Me gusta

Pues la zona de bares próxima a Castellana no está mal. Hay una cantidad considerable de locales de todo tipo y terrazas que dan una buena imagen. No saqué fotos pero me gustó bastante el paseo que me di por la zona ahora que no hay un bullicio festivo.

4 Me gusta

Menos mal que Richard Rogers está muerto, porque esa escalera de emergencias exterior de la sede de Generali en la calle Orense parece robada de la sede de la Lloyds en Londres.

13 Me gusta

Ya ves, yo pensé lo mismo cuando la vi. Hice una foto en su día del Lloyds en la que se ve exactamente igual.

1 me gusta

Pues a mi me recordó a la escalera de la plaza de los cubos.

2 Me gusta

Por otro lado, en el segmento de oficinas, Madrid registró una absorción total de 515.000 metros cuadrados, lo que supone una subida del 30% respecto a 2021.

Fuente: Madrid y Barcelona registran cifras récords de absorción en logística - Brains Real Estate News

3 Me gusta

Arturo Soria 343, hoy:

25 Me gusta

Me gusta mucho esa reforma. Pero la desluce un poco el entorno ladrillero, que me parece muy pobre.

1 me gusta

De manera no irónica lo pregunto eh, pero por qué te gusta? La verdad que me encantaría poder ver ese edificio con otros ojos.

Me gusta el estilo. No sabría explicártelo con más argumentos, lo siento. Quizá influye a su favor lo horrendo que me parece todo lo que el rodea. Puede que en otro entorno me gustara menos, quién sabe.

Muchas gracias, la verdad que el entorno es un dolor de ojos.