el de los debates. hipócrita.
En los años 60’s y 70’s Málaga tuvo una inversión pública muy fuerte, sobre todo para impulsar el turismo. En los años 70’s mientras que en Sevilla se paralizaban las obras del metro por falta de dinero, en Málaga se construía un nuevo aeropuerto.
Málaga ha crecido mucho más que Sevilla y por eso tiene muchas más necesidades nuevas. tanto en los últimos 100 años como en los últimos 10. la necesidad es mayor porque el punto de partida era más precario.
Pablo, ¿Ya reconoces que eres Pablo?
Málaga ha crecido más porque las administraciones públicas han invertido más en Málaga que en Sevilla.
el de los debates. o eres tonto o eres un troll. la primera opción va cogiendo fuerza.
¿Qué tiene que ver? Debatir no significa que siempre tengamos que llegar a un punto en común. Tú tienes tu opinión, y yo tengo la mía. No sé qué tiene que ver una cosa con la otra.
¿Soy tonto/troll por no compartir tu opinión?
Ya ha reconocido que vivió en Málaga. Está a “esto” de contarnos lo del módulo de FP
¡Eh! Me pido derechos de autor. Gotcha!!
debatir es imposible cuando lo estás haciendo con una pared que no para de repetir las mismas 2 o 3 cosas y que cuando le rebates con algo razonable lo lleva al absurdo, cambia de tema o mezcla churras con merinas.
Tienes razón @GuiriT, los datos que confirman que se ha invertido más dinero público en Málaga que en Sevilla son mentira. Ya está, tienes toda la razón. Las infraestructuras que tiene Málaga se han pagado con dinero caído del cielo. Has ganado el debate.
1.Urbanity no era ni es un chat o programa de mensajería instantánea. Siempre que puedas, haz aportaciones de calidad, documentadas
Este caballero que vivió en Málaga y escribe igual que un tal Pablo, no respeta la primera norma del foro, sus aportaciones no son de calidad, pues como ya resumí en un post anterior se limita a bombardear con noticias repetidas semana tras semana degenerando la calidad del contenido
Eso lo tendrán que valorar los moderadores. Pero ya que estamos.
Por favor, pon pruebas en las que yo utilizo el foro como un chat o como un programa de mensajería instantánea. Di qué aportaciones mías no son de calidad y no están documentadas.
¿Responder a otro usuario en un hilo se considera usar el foro como un chat o como un programa de mensajería instantánea? En caso de que así sea… ¿cuántas respuestas están permitidas antes de considerarse que alguien está usando el foro como un chat o como un programa de mensajería instantánea?
¿Cómo se evalúa qué contenido es de calidad y cuál no? ¿El hecho de que personalmente a ti no te guste o no te interese ya significa que no es de calidad? Además, dice textualmente “siempre que puedas”, o sea, que tampoco es una obligación que siempre la aportación sea de calidad o esté documentado.
¿Cuándo y dónde repito yo las noticias?
Acusar está muy bien, pero debe hacerse con pruebas. Tú me estás acusando, pero no aportas pruebas.
¿El hecho de que tú me estés acusando a mi públicamente en un hilo del foro no se considera usar el foro como un chat o como un programa de mensajería instantánea? ¿Son esas acusaciones de calidad y documentadas? ¿Si crees que estoy infringiendo alguna norma no sería mejor que se lo dijeras a un moderador por privado o incluso que usases el botón de denuncia?
Dicho esto, me gustaría seguir con la temática del foro, y no desviar más la atención hacia mí. Gracias.
Algunos textos de Pablo son casi un copy-paste del Pablo de antes (normal, sigue siendo Pablo). Solo falta que desvele que es un fan del reaggeton.
En su momento los moderadores ya le expulsaron.
En cuanto a pruebas, hace seis días le hice un resumen de sus numerosas aportaciones repetidas, creo recordar al menos 9 noticias prácticamente idénticas en menos de dos meses, puede encontrarlo en el hilo de Mercado Inmobiliario. Por cierto me contestó a esa publicación, no entiendo cómo me dice que hablo sin aportar pruebas
Que yo sepa no me han expulsado nunca.
Si hace unos días has puesto “pruebas” y los moderadores no las han tomado en consideración, quizás es porque no consideran que yo esté incumpliendo ninguna norma, ¿no crees?
¿Acaso no estás haciendo tú algo de lo que me acusas a mi? ¿No estás repitiendo algo que ya habías dicho antes?
Me gustaría seguir con la temática del foro, y no desviar más la atención hacia mí. Gracias. Que ya sé que vuestra intención es provocarme y desviar el tema del foro para acusarme de ser el culpable. No soy tonto. Muestra de que no tenéis argumentos para aportar al debate.
Proyección psicológica nivel sanatorio.
Tu obsesión enfermiza es la misma que la de Pablo. El parecido es tan evidente que resulta grotesco pensar que puedas creer que has tomado el pelo a alguien.
A ver, Pablo: reconoce ya que eres el Pablo adorador de sevilla y reggetonero de siempre, y que te has puesto buendia para volver como te podrías haber puesto buenanoche. Que este papel ya no se aguanta por ningún lado.
Si todo es por las risas, pues muy bien. Lo has bordado.
Fue leerlo y me acordé de tu comentario en el otro foro instantáneamente.
Veto.
@buendia exactamente los mismos enlaces y datos que Pablo y, exatamente, los mismos por los que fuiste baneado tras compartirlos insistentemente (no sé si 5, 6 o 7 veces en un mismo hilo). Además, tras consultarlo, la misma IP.
Eso ya merecería expulsión. Más algunas líneas la Misión, Valores y Normas que parece sí son transgredidas.
Pero seremos razonables. Viendo que no son claras las sugerencias de moderación, desde hace meses, hemos tomado una medida singular: queda vetado el subforo de Málaga, con consecuencias si se incumple esa norma.
Es una medida desagradable pero no nos queda alternativa.