No voy a entrar en si estás incumpliendo alguna norma, ahora, que estás haciendo el ridículo te lo garantizo.
Esa es tu opinión, la respeto, pero no la comparto. Repito, no vais a conseguir cohibirme, eso os lo garantizo yo a ustedes. Así que si piensas que diciéndome que hago el ridículo vas a conseguir que yo me cohiba, siento decirte que has fracasado en tu intento.
Incluso aunque tuvieses razón, ¿crees que me importa hacer el “ridículo”? Tengo ya bastante edad como para que me afecte hacer supuestamente el “ridículo” en un foro de Internet.
Así que te agradezco que te preocupes por mi, pero tú a lo tuyo y yo a lo mío. Soy adulto y sé lo que hago, no necesito que me anden diciendo lo que tengo que hacer y lo que no.
Es un foro público, y soy consciente de que lo que comparto habrá mucha gente que no le guste, pero por suerte, hay otra mucha gente a la que sí le guste. Así es la vida.
Es lo mismo que decía Pablo c3po
Igual
Simplemente veo a Málaga con interés por crecer y ser más relevante y me gusta apoyarla. Sevilla ya lo es y ha tenido el apoyo del Estado desde mucho antes que Málaga (Expo, AVE…)
Creo que Málaga también merece todo lo que ha tenido Sevilla y me ilusionan algunas cosas que se hacen ahí.
Sevilla me encanta y no tengo nada en contra de esa ciudad.
Me parece genial, a mi Málaga me encanta, pero si solo nos quedamos con la parte buena de Málaga, y omitimos los problemas que tiene, nunca podrá crecer ni ser relevante.
Que yo comparta noticias o datos no tan buenos de Málaga, lo hago con la intención de ayudar a que eso cambie y que Málaga pueda solucionar sus problemas.
Por cierto, que desde 1985 y al menos hasta 2018, Málaga ha recibido más dinero público del Estado para infraestructuras que Sevilla.
Fuente: Sevilla es la provincia española que menos inversión en infraestructuras ha recibido desde 1985
Ese mapa no sé de dónde sale. Toda mi familia es de Cáceres y voy cada año y te aseguro que, si hay mucha inversión del Estado, no se nota NADA.
Que alguien me explique ese mapa porque me cuesta creerlo.
¿Sevilla no tiene problemas parecidos? ¿No te preocupan tanto? Bueno, es igual. Yo solo te digo lo que pienso. Haz lo que quieras.
He vivido varios años en Málaga, y más quisiera yo tener en Sevilla las infraestructuras que hay en Málaga. Como por ejemplo una segunda pista en el aeropuerto, que solo se pone en funcionamiento unos cuantos días al año.
Esa noticia es del 2015, pero en el año 2023 no ha mejorado mucho la cosa.
Yo comenté en su momento, tras su primera expulsión, que si no se le borraban todas sus publicaciones, volvería con otra cuenta para hacer lo mismo. Y es que el “trabajo” que hizo en su momento ahí quedó.
Ahora vuelve con la lección bien aprendida para no romper las reglas. Lo único que se puede hacer es que, individualmente cada quien que este disconforme con lo que hace le silencie y deje de ver sus publicaciones. En estos casos lo mejor es no hacer caso, porque hacérselo es hacerle ver que su “trabajo” está teniendo un resultado.
A mí lo que plantea me parece ofensivo y un insulto a la inteligencia, pero está permitido.
La moda de la “cancelación”.
“No me gusta lo que dice X, pero en realidad X no está infringiendo ninguna norma, así que lo avasallo para que todo el mundo se ponga en su contra”.
En mi humilde opinión, esa moda es bastante infantil en el 99% de los casos. Y en mi caso, no me cohibe.
Dicho esto, no voy a responder nada más que tenga que ver conmigo. Porque lo único que pretendéis es desviar la atención hacia mi, en vez de comentar sobre la temática del hilo. Supongo que con la intención de que yo entre en vuestras provocaciones, y así haya motivos para expulsarme. Pero no lo vais a conseguir. Un saludo.
Seguro?
https://www.vialibre-ffe.com/noticias.asp?not=1158
Yo diría que Jaén, Granada y Almería lo han tenido peor. No solamente eso, Granada estuvo 3 años sin tren a Madrid.
Buenas tardes, Pablo.
Hablo de Málaga. Pero si nos ponemos, te comento que yo he veraneado durante años en Sierra Nevada, y todos los años se asfaltan todas las carreteras, además de obras importantes en los pueblos, en cambio, en la Sierra Norte de Sevilla, hay carreteras que llevan años sin asfaltar. Tanto que yo mismo he tenido un accidente de tráfico por esa zona por culpa de que la carretera estaba bastante deteriorada.
Dicho esto, no critico la inversión que se hace en otras provincias andaluzas, me parece perfecto que se invierta todo lo que se pueda y más en todas las provincias posibles. Pero eso no quita que Sevilla tenga un déficit de infraestructuras mucho más importante que otras provincias como Málaga.
Carretera que soporta un alto tráfico y tiene solamente dos carriles.
Vamos, que no se invierte nada en ella.
Por favor… que hasta asfaltaban todos los años en mi urbanización, que es una carretera sin salida que solo llevaba a mi urbanización, que literalmente solo hay una única familia viviendo en esa urbanización durante todo el año, el resto solo íbamos de veraneo.
Que yo encantado, ¿eh?
Ahora resulta que “asfaltar la urbanización” es un logro (que por cierto depende del ayuntamiento).
Puedes defender tu ciudad, pero estás haciendo el ridículo.
Me refería a la carretera de acceso a la urbanización, y estaba a las afueras del pueblo.
Me extraña que el ayuntamiento se hiciese cargo del asfaltado, porque se negaba a ponernos contenedores de basura cerca.
Pero repito, que me parece genial que se inviertan en otras provincias, no critico eso.
has despertado al monstruo
La nueva pista no está “100% operativa” porque no permite las operaciones en su cabecera 30 debido a la “torre” de Canal Sur.
En realidad esa cabecera no se utilizará aunque se elimine la torre salvo casos excepcionales debido a su afección sobre la reserva natural de la desembocadura del Guadalhorce.
El funcionamiento del aeropuerto no se ve afectado en absoluto, ya que la segunda pista se usa en su cabecera 12 para aterrizajes o despegues según sople el viento y la primera pista para la operación complementaria en su cabecera 31.
Vamos, que 624 millones de euros públicos tirados a la basura para simplemente uso esporádico.
es trampa porque en 1990 con 10 millones de euros, cambiado a pesetas, hacías 1/5 de lo que haces en 2005 con 10 millones.
Sevilla tuvo muchas inversiones tempranas. además hay inversiones que no son territorializables, como gran parte de la LAV.
habría que añadir, además, inversiones de la Junta, directas e indirectas.