Las zonas verdes laterales son parcela.
La plaza puede quedar apañada con esos soportales, el intercambiador y demás, pero menudo bajón, esperaba algo del estilo La Paz.
Tengo ganas de ver un render con algo mas de definición, para terminar de llorar en condiciones.
Los que lo habían visto me dijeron que era malo. Es peor.
Guardemos el hilo de esperanza en que lo que sean es malísimos haciendo renders…
Ese techo debería estar acristalado, si no tiene un bloque encima.
Es un Sketchup de mala gana lo que han presentado.
Ah vale, me quedo más tranquilo. Esperemos pues.
Es un render de volúmenes, nada más. Si te fijas, no profundiza en ninguno de los diseños. Si esto fuese definitivo, habrían enseñado mucho más de fachadas, interiores, accesos.
En un puro plano 3D.
Quizá los denunciantes habituales podrían llevar a los tribunales también este proyecto y hacernos un favor a todos.
La Ciudad de la Justicia ante la Justicia.
Bueno, siempre podremos decir que pilla referencias del entorno y del lugar…
Porque en el fondo sí que esperas algo, por eso te sientes decepcionado. ¿Qué amante de la arquitectura y de la ciudad de Madrid puede no esperar nada?
Va va, que no decaiga el ánimo, esto con materiales curiosones y un buen proyecto de decoración se disimula.
Id llamando a Jaume Plesa para estrenar esa plaza con una buena escultura, ya estoy viendo una justicia con los ojos vendados ahí plantada.
Menuda oportunidad perdida! Que pena tan grande!
Quiero pensar que son solo volúmenes. Que espanto todo!
Yo ya estoy plof total… Van a llamar al de los cagarros, hará un monumento gigante a vaquerizo o algo así, yo me rindo.
Creo que esa es la zona, precisamente, menos visible del peoyecto. Si la fachada “a calle” fuera así,ni tan mal, pero es que lo han hecho al revés.
A mí lo que más me sorprende del asunto es que las aspiraciones a convertirse en una capital global que tienen los gobernantes de Madrid están totalmente alejadas de los planes de ciudad que se aplican. Es como si se hubiese decidido que Madrid puede competir con el resto del mundo solo a través de su historia y su cultura, como si estas no se tuviesen que seguir enriqueciendo año a año para seguir evolucionando. Cada día que pasa con esta mentalidad es un día perdido. Mientras otras ciudades europeas siguen avanzando en cuento a urbanismo, arquitectura, innovación, integración con el medio ambiente, resiliencia climática… Madrid se queda donde estaba hace 15 años y de ahí no hay quien la mueva. Es muy triste ver como además al ciudadano medio parece no solo no importarle, si no que además premia esta visión de ciudad (o ausencia de ella).
Hombre, a mí si toooooda la facha me la ponen con mármol de Carrara de un blanco impoluto, su gracia le vería hehe. Pero como he comentado antes y alguno más lo creen, espero que esto haya sido más para mostrar la distribución de volúmenes porque no tienen claro aún los diseños 100% finales (y como lo veo venir, a pesar de que hayan enseñado 1 unidad de render del exterior de una zona no relevante)