A mí lo que me despista es que solo han enseñado renders muy anodinos del interior y uno genérico del exterior (y sin mucho detalle), pero todo lo demás ha sido con los volúmenes blancos. ¿Puede ser porque no tienen definido del todo las fachadas y materiales, y esto sea más para mostrar el plan de volúmenes? ¿O como seguramente sea, que mantengan el mismo ocultismo y falta de información a la que nos han mantenido acostumbrados?
Bueno @Expatriado ha compartido una imagen en la que se ven las fachadas.
Por favor, sí.
Me da curiosidad conocer tu opinion
No, si todavía habrá que disculparse por criticar este montón de mierda.
Vaya retrato.
Tremendo batacazo para los fans de TripAdvisor.
En arquitectura Lidl.
Esa es a la que me refiero del exterior, pero no sé, puestos a enseñar un render de las fachadas, mejor la del T.S.J. de Madrid, puesto que sería el “diseño innovador” ¿no?
Ya está con el rollo pasivo agresivo intentando mitigar el tremendo zasca que se ha llevado. Zasca que todo el mundo podía prever.
Lo pongo por segunda vez.
Me recuerda al Ramon y Cajal, al que van a reformar la fachada. Uno de los edificios que mas tirria tengo de Madrid.
Nace desfasadísima.
No somos capaces de hacer nada relevante. No pido las excentricidades del proyecto de Aguirre, solo pido algo decente y relevante. Que case con lo que Madrid aspira a ser, o se supone que aspira, o dicen que es, no me queda claro.
No sé, entre el extremo del proyecto de Aguirre, y el extremo vulgarinsulso de Ayuso, ¿¿¿no había un término medio???
Oye pues creo que casi lo he clavado
Está clarísimo que sólo han presentado una avance de la distribución y de los volúmenes de los edificios, sin profundizar en el diseño final de ninguno de ellos.
Ha sido un pim pam pum con muy poca información nueva, en cuanto al resultado final que tendrán estos edificios.
Vemos los Nuevos Ministerios de 1930-1940 y vemos esta arquitectura de TEMU y te da un patatús. Y lo llaman icónico. En fin, un saludo.
Viendo lo currado que está el Logo del complejo judicial más grande del mundo, no me esperaría gran cosa…
Un rectángulo y va que chutas, toda una declaración de intenciones.
Ya podrían haber decorado un poco el render, ni han intentado disimular el edificio de oficinas insulso.
Muy hospital Infanta Sofia.
Eres tonto o mentiroso? Yo mismo he colgado dos veces una imagen de como van a ser las fachadas.
Tonto?
O mentiroso?
Está clarísimo que va a ser un bodrio como era previsible.
Tan previsible como que tú lo justificarías.
La zona en rojo con el nuevo intercambiador, la plaza y el edificio central puede quedar bien. Lo que marco en azul no vale para nada:
Por cierto, viendo esta imagen diría que hay más de un 60% de ocupación de parcela. De hecho en la zona azul parece haber un 100% de ocupación de parcela. Me pregunto si la normativa urbanística aplicable en cuanto a este parámetro les permite esto.
Esto es un copia y pega del hospital de La Fe de Valencia, no me j**as
Y por lo menos este ya está acabado y sabemos como queda (que a mi personalmente me gusta el resultado final siendo un hospital). Si ya el render del proyecto de hoy es una mierda cuando se supone que el render todo lo aguanta… Nos podemos esperar el símbolo culmen de la arquitectura Lidl. A partir de aquí, no tengo claro que se pueda ir a peor nivel por parte de la comunidad. Aunque bueno mejor no decirlo mucho porque con esta gente aún no esperando nada, siempre te llevas alguna sorpresa (a peor obvio)
Las zonas verdes laterales son parcela.
La plaza puede quedar apañada con esos soportales, el intercambiador y demás, pero menudo bajón, esperaba algo del estilo La Paz.
Tengo ganas de ver un render con algo mas de definición, para terminar de llorar en condiciones.