Ciudad de la Justicia | Madrid

Bonito intento de cambiar de tema.

He puesto esas imagenes como ejemplo del aspecto con el que me conformaría, que la imagen se corresponda con la realidad es completamente irrelevante.

2 Me gusta

¿Pero cuándo se va a saber el diseño? Qué hartura… :weary:

3 Me gusta

Qué dices chico, aquí hay quien justifica que no se haya divulgado.

1 me gusta

Se suponía que lo iban a “entregar” antes de que finalizara el año. Pero ni siquiera sé muy bien a qué se pueden referir con “entregar”. Nos van a dar las uvas… :face_in_clouds:

1 me gusta

Para qué tanta impaciencia si ya se sabe que va a ser malo :rofl:

Ostras! ¿Quien ha justificado eso aquí?¿puedes citar dicho mensaje?

2 Me gusta

Vaya déjà vu

Dios mío pero esto qué es…

Era esto:

11 Me gusta

Qué dolor.

Lo prefería antes - ese tipo de arquitectura está un poco dejada pero es mucho mejor que lo que algunos dicen… Y sobre todo mucho mejor que las reformas que le meten.

7 Me gusta

Bueno, ya nunca más será el colegio Azcona donde el Quimi y la Valle. Una pena.

No, no me quejo de que esté en Barcelona. Me quejo de que es un render muy bonito y muy verde con vegetación. Todos sabemos (no hace falta ser arquitecto) que eso no es más que fachada. Poner árboles o plantas en la fachada o se hace bien, o puede ser un desastrre.

Preferías el ladrillo visto y las pintadas?

Gran falsa dicotomía.

No cuela.

2 Me gusta

Oh, no es una dicotomía. Simplemente estás criticando una reforma frente a la construción de nuevos edificios.

Quizás no sabes la diferencia.

Ponle los aires acondicionados y las pintadas al de abajo, y me quedo con el de arriba.

O quítale todo eso al de arriba, dale una mano de pintura y listo…

En cualquier caso, una actuación mediocre.

3 Me gusta

Yo prefería el ladrillo visto y el zócalo limpio

2 Me gusta

Es que alucino…

Lo peor es el naranja butano… consigue convertir una intervención simplemente mediocre en un atentado visual.

5 Me gusta

Es un estilo muy parecido al de varias cadenas de gimnasios y no dice nada bueno de ello. Por ejemplo (no tengo foto) es similar al Enjoy! Carabanchel

3 Me gusta