El diseño del proyecto es la información presentada a la licitación, la cual ya conocía la CAM.
Es la CAM quien lo iba a presentar a mediados de septiembre.
El diseño del proyecto es la información presentada a la licitación, la cual ya conocía la CAM.
Es la CAM quien lo iba a presentar a mediados de septiembre.
Va a ser que no están muy orgullosos de lo que van a hacer ¿alguna teoría más sólida?
Espero que sea verdad
ha anunciado que los proyectos de la Ciudad de la Justicia se entregarán antes de que termine el año
La pregunta es porqué los ciudadanos que pagamos con nuestros impuestos no deberíamos tener acceso a un periodo de información pública para todos y cada uno de los proyectos que se construyan.
Opacidad no, gracias.
Si se pareciese a esto me daría con un canto en los dientes:
¿Dónde hay que firmar?
Se diría que es LIDL, no lo dudes.
Pero a qué clase de Lidls vais algunos, ¡que yo también quiero!
Eso es un LIDL+ and green y de Barcelona.
Nivel superior al estándar, por bastabte.
Que no quiero ponerme a pontificar, pero incluso con lo simple que puede ser esto:
No es, yo qué sé, esto (por poner un caso de uso más o menos similar).
Que a lo mejor ahora viene el “pues a mí me gusta más…”. Pues ni idea, en otro hilo hay uno diciendo que no ve la diferencia entre una menina de esas de la plaga y Julia de Plensa
Qué tramposillo eres…
¿No se ha decidido ya aquí que el diseño va a ser una mierda? Cualquier Lidl del paraíso barcelonés va a ser mejor.
Creo que comparar con un Lidl a un edificio que a nivel arquitectónico parte de conceptos que desarrolló un ‘mindundi’ como Mies, simplemente por aparentar una volumetría sencilla (que no lo es), quizá es defendible por desconocimiento, pero saliendo de ahí, no tiene ninguna base. Ya si se entra a conocer el proyecto a fondo, entonces la comparación es sonrojante.
Yo también espero y deseo que lo que presenten para la Ciudad de la Justicia tenga como mínimo ese nivel. Me daría por satisfecho aún renegando del procedimiento que han elegido para licitarlo.
Similar similar …
Los renders todo lo aguantan, como el papel.
Por cierto, habría que ver toda esa vegetación cuánto tiempo aguanta…
Ese uno soy yo, y estás comparando un render con un edifico real. Si no ves la diferencia, mal vamos…
Y la instalación de una nueva fachada en un edificio de ladrillo infrautilizado para darle otro uso a un proyecto multimillonario de oficinas premium construido de 0.
Me voy a poner desagradable, pero os juro que se puede traer un ejemplo de Barcelona sin que medio foro se cague encima.
Ni es bueno porque esté en Barcelona, ni es arquitectura Lidl, ni nada. Es que de verdad que es agotador. No hay que rebajarlo todo siempre.
Podéis ver cualquier edificio de ese estudio. Correctillo y tal, con cada vez más énfasis en lo verde. No es arquitectura Lidl. Sin más
No es porque pongas un edificio de BCN; es porque pones un edificio; más o menos bueno, de allí y lo comparas con una birria de aquí.
Y eso es hacer trampas. Aquí hay edificios muy, pero que muy buenos y estoy completamente seguro de que la ciudad de la justicia estará muy por encima de otras.
Es porque se ha dicho que es Arquitectura Lidl. No lo es. Arquitectura Lidl es lo otro.