Pero a los que llamas mediocres no se lo han tomado como premio
30 mensajes nuevos y yo pensando que sea había presentado el diseño. Gran error.
Eso sería si solo hubiese un premio por categoría, pero resulta que hay dos por categoría.
Ahora resulta que una medalla de plata no es un premio.
A mi me gustan mucho.
Son como de atracción “Hypermegaloop” “Thundershock” o algo así. Flipantes.
PD: No.
No es una medalla de plata, es una mención especial. Lo de que hay dos premios te lo sacas de la manga.
Pero vamos, que si quieres seguir escurriendo el bulto…
Bueno, no se trata de lo que te diga.
Mi cuestión ha sido terminológica. Y en eso los LLM son bastante buenos, que para eso son modelos de lenguaje.
De todas formas, difícilmente los modelos más avanzados te van a decir que tú escribiste el Quijote. Han avanzando mucho en los últimos años y se utilizan en bastantes ramas profesionales.
Los modelos más avanzados no están a disposición de cualquiera.
Y precisamente por ser modelos de lenguaje te van a decir lo que diría cualquiera, no tienen autoridad intelectual.
Bueno, GPTo ya mejora sustancialmente esas alucinaciones y errores que tenía el modelo anterior. Pero bueno, esto ya está off-topic.
De todas formas, yo nunca utilicé a la IA como autoridad intelectual. Lo escribí específicamente:
A lo que voy es que esos análisis hechos por IA no son pruebas de nada, por lo que traerlos a colación no sirve para zanjar ninguna controversia.
Para aportar algo a este interesantísimo debate sobre la calidad de los tornos, solo recordar que el Monumento al 11-M de Atocha, tan valorado por todos nosotros y tristemente desaparecido, fue candidato al premio Mies Van der Rohe 2009 de arquitectura contemporánea.
Llegas tarde. Ha derivado a la calidad de las IA
Vaya, lástima. Intentaré aportar algo, a ver qué se me ocurre.
Preguntale a una IA
Qué alegría.
Optarían a 8ª maravilla del mundo.
A mi los tornos “cyberpunk” de metro me gustan a nivel estético. Ahora, me parece que a nivel de interacción con el usuario, el diseño falla. Dándole alguna vuelta podría funcionar mejor.
Madre mía… el nivel de algunos foreros es impresionante. Cuanto talento desperdiciado.
Y seguimos sin saber cómo va a ser… Esto es normal? ¿No tendría que haber habido un periodo de exposición/info pública etc?
¿Por qué debería haber periodo de información pública?
Con el proyecto de la nueva estación de Chamartín por ejemplo tampoco hubo periodo de información pública. O con la reforma de la Paz.