Barcelona: Marca e Imagen Institucional

Sigo la recomendación @xxx y creo hilo específico para desaturar otros.

Hay ya otros de temática similar pero que abarcan otras ciudades o espacios:


Barcelona, ilustración de Javier Mariscal

1 me gusta

Que Xavier Trias de Junts diga esto si que no lo vi venir.
“Barcelona tiene que trabajar por la concordia, sin sectarismo, evitando la confrontación apostando por el diálogo y el entendimiento”

Supongo que apuestan por el diálogo según el tema los de Junts.

5 Me gusta

Menudo trauma mental tiene que tener Ada Colau, no solo va a dejar a Barcelona hecha una ruina, sino que además enemistada con todo el mundo, turistas, empresarios, barceloneses que se sienten españoles, judios… Es de locos, bueno, con los manteros, MENAS, y delincuentes es muy simpática e inclusiva.

Espero que Madrid aproveche la situación para hermanarse con Tel Aviv.

Barcelona ya no es Barcelona.

5 Me gusta

Por otra parte, me pregunto, por qué Ada Colau no protesta ante el Estado palestino por lo siguiente:

  • Brutalidad y discriminación contra mujer.

  • Brutalidad, odio y discriminación contra los homosexuales, lesbianas y bisexuales (como Ada Colau).

  • Por no ser un Estado Democrático real.

  • Por no condenar el antisemitismo.

  • Por ser aliado de Estados Islámicos no democráticos.

  • Etc.

También me gustaría verla en Palestina comerse la boca con otra tía, a ver qué pasaría.

10 Me gusta

10 Me gusta

¿Tienes acceso al artículo?

¿Puedes hacerle unos pantallazos para que lo podamos leer?

1 me gusta

Gracias :pray:

2 Me gusta

Le mandara una cartita a Mohamed uve palito,por el Sahara o al mismo Sanchez lo dudo y a China por el Tibet.
Abrio la boca cuando se expulsaba a policias de los hoteles como leprosos o cuando la Gene se negaba a vacunar a los policias…eso para esta señora no debe ser discriminacion jajajaja
Jordania tambien se quedo con parte de territorio historico Palestino,pero como son medio primos no debe pasar na.

5 Me gusta

Israel hace tiempo eligio a Marruecos a alianzas,Y el hijo de Netanyahu ya ha dicho alguna gilipollada sobre independencias y Ceuta y Melilla en su twitter.
España esta sola y debe mirar por sus intereses unicamente,cosa que no se hace desde 40 años

4 Me gusta

Como puedo hacer,para traducirlo.

Descárgate en el Movil el traductor de google, al abrirlo podrás ver que tiene tres funciones, pulsa la de la izquierda que es cámara y sitúalo sobre el texto, y verás como se transforma en español.

imagen

1 me gusta

Gracias!!! como avanza la ciencia jajajaja

2 Me gusta

pfffff… como si Israel fuese un estado de excelencia moral… en fin.

2 Me gusta

Israel no es la excelencia moral pero tampoco amoral, pero si es una democracia que está amenazada por el fundamentalismo islámico, que quiere exterminarlos igual que lo intentó el nazismo.

En Israel tú, yo o cualquiera del foro podríamos vivir en libertad, con una justicia equiparable a los países más desarrollados.

En Palestina, independientemente de algunas justas reivindicaciones, no hay libertad, no hay igualdad entre hombres y mujeres, no hay democracia, ciertos colectivos son criminalizados, no hay libertad religiosa… y así podríamos estar enumerando muchas cosas más.

5 Me gusta

Debéis aprovechar estas cagadas. Yo lo entiendo.

Vamos a ver,
Esto que se ha sacado Colau de la chistera es una chorrada. Supongo que además de Tel Aviv, Barcelona estará hermanada con otras ciudades de otros países que habrán o estarán derramando sangre de una u otra forma y pasándose por el forro los derechos humanos. Colau también podría salir mañana y leerle la cartilla al presidente de una potencia modélica como EEUU, romper “relaciones” con ese país y deshermanarse de Nueva York (uuuhhh, tiembla EEUU). En fin, que será una chorrada, puro postureo que obviamente enfadará a algunos* y contentará a 4 pero ni beneficia a Barcelona ni a sus ciudadanos en nada, quizás más al contrario. Y esos 4, que todos podemos imaginar, será a los que habrá escuchado.

En fin, parece una decisión más personal de Colau que algo salido del consenso ciudadano. Tampoco creo que le sirva demasiado para una campaña política. En fin, que Colau no se podía conformar con un “Jo tía, este año no voy a ir de vacaciones a Dub…Tel Aviv” pero no ha sido así.

1 me gusta

Portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel, comunica que no romperan con Barcelona :smiling_face_with_three_hearts:

Para que se enteren todos.

2 Me gusta

Una persona sensata, no una tía sin cultura, ni oficio ni beneficio que llega a la alcaldía por el azar simplón de la vida.

2 Me gusta

Bueno, no abramos ese melón…
Nuestra presidenta, no es un ejemplo de trayectoria profesional…

2 Me gusta

Ya te has respondido tú mismo.

Esto pone en LinkedIn

Además de eso he leído que estuvo haciendo prácticas en Radio Marca y en una emisora en Ecuador. Puede parecer poca experiencia en la empresa privada, pero ya es más que muchos otros que no tienen ninguna, como Pablo Casado cuando estaba en política (y muchos más que aún están en ejercicio). Tenemos hasta ministros sin formación universitaria y con cero experiencia profesional, como Miquel Iceta.

3 Me gusta