Alta Velocidad Española (AVE)

Lo es. Creeme

1 me gusta

No lo vas a ver en ningun medio

1 me gusta

Se van a negar todos los trabajadores de Renfe. Xk entre otras cosas los que curran en los aves estan literalmente hasta el co ño, de lo que vibran los trenes.
El avril ha sido una cagada monumental, porque han querido recortar tanto que las calidades dejan mucho que desear. Por no decir lo incomodo que es.
He visto videos de botones que hasta se caen, de las cabinas de conduccion

4 Me gusta

Estan preparados para ir incluso a 400km/h, pero las vias no dan, de hecho si ya de por si vibran los trenes a 300, imaginaos a 350.

Yo siento deciros que me cuesta creer lo que dice el ministro, teniendo en cuenta lo que miente “el pu to amo” …

Hay tramos en despeñaperros que los aves van a 70 xk las vias estan hechas una mierda.

1 me gusta

Hay aves k se paran en cuenca no pueden seguir, montan a pasajeros en otros aves, los sueltan en chamartin, y pasajeros que pierden la conexion.

Lo del ave y los trenes es de tremenda verguenza

1 me gusta

Si no sale ni en los medios más visceralmente antisanchistas es un chascarrillo épico que te estas marcando o que alguien se ha marcado contigo. Por decencia deberías borrar tamaña payasada.

3 Me gusta

Uy ¿sí? Y de esta historia ¿cuál es tu fuente?

Jajajajajaja claro que no lo vas a ver en ningun medio, y si es cierto, muy cierto.
Repito tren en el que iban a volver de Madrid desde Valencia, el tren se estrope y les ponen un ave vacio para volver. Se muchas cosas de las entrañas del ave y cosas k no puedo ni contar por aqui, que se me cae el pelo mas aun.
Y mis fuentes? Si te digo mis fuentes pueden despedir a amigos mios, tu te crees k soy tonto.

Si tu tuvieras amigos en alguna empresa gorda y te cuenta un cotilleo, tu ibas a publicar en un foro su nombre o su puesto? Respondeme a eso anda.

Yo he trabajado por ejemplo en un ministerior que evidentemente no te voy a decir en cual, tengo pruebas fehacientes de fallos gordisimos en determinadas cosas, tu te crees que yo lo voy a decir, repito, tu tr crees que soy tonto?

Repito tu te crees que por satisfacerte a ti, que no te conozco de absolutamente de nada, no se ni quien eres, voy a poner en juego el puesto de trabajo de amigos mios? Repito, tu te crees que soy tonto.

Y te vuelvo a repetir, si NO TE LO CREES, me la trae el pairo, llamame mentiroso, llamame lo que te de la gana, te lo he repetido muchas veces.

Yo a veces me puefo equivocar con opiniones mias, pero cuando yo digo en el foro que me han dicho algo es por algo.

Hay cosas que he dicho, que te has reido de mi, y en cuanto salgan a la luz te voy a dar con la noticia en las narices, ya lo veras.

Y terminando, lo del ave es verdad.

Resumiendo, que solo tenemos tu palabra y ninguna fuente verificable. Yo trabajo en renfe, no me importa decirlo, dime número de tren y fecha y te busco las incidencias del trayecto a ver si es verdad que tuvieron que suprimir por avería del material. Lo de que solo les pusieron un tren de sustitución a ellos como comprenderás es difícil de verificar.
Además no sé qué tiene que ver eso con Cercanías de Madrid.

5 Me gusta

Efectivamente solo tienes mi palabra y ninguna fuente verificable de mi a vosotros.
Repito, no voy a dar mis fuente, xk puedo comprometer a amigos mios.
Como tu comprenderás, no le voy a llegar a mi amigo y le voy a decir cual era el numero de tren, porque me va a decir, para que lo quieres saber ….
Esta información me la dió ayer.
El tema de trenes que se caen los botones es verdad porque he visto los videos, y me dijo: esto han dicho mis compañeros que ni se me ocurra sacarlo de aqui.
Y claro vuelvo a repetirte a ti, que parece que no te has enterado de lo que le dije a otro forero: “no tengo otra cosa mejor que hacer que decirte quien es el que me ha dado la informacion, para que pudiera salir de esto y ver comprometido el trabajo de un amigo mio, por dar el gusto a una persona que no conozco de absolutamente nada”

Que no quereis creerme, en vuestro derecho estais, vuelvo a repetir, llamadme lo que querais e insultadme lo justo, me da igual.

Tu curras en Renfe, muy bien, yo tambien he trabajado para Renfe hace como 25 años, y estuve currando en las oficinas centrales de Bilbao, en Abando. Te puedo decir hasta para la empresa que trabajaba, xk ya me fuí de ahí hace muchisimos años, y ahí no estoy comprometido de hablar nada, tampoco te pudiera dar mucha informacion, porque no hay nada que recalcar.

1 me gusta

Me reitero, que los trenes estan echos una pu ta mierda me lo ha repetido mil veces.

Sobre un tren que el otro dia se averió en Cuenca y tuvieron que llevar a todos los pasajeros en otro ave en chamartin y muchos de ellos perdieron la conexion tambien me lo invento? Que a la interventora la pusieron la cabeza como un bombo todos los pasajeros, tambien me lo invento.
Si curras en Renfe, y no se en que departamento estas, si estas en Ave, o en Cercanias o no se, no se si tendras a algun conocido o a alguien que sepa de esto y le preguntas

Vamos, que no me quieres decir ni los datos sobre ese supuesto tren del que hablas.
Que los trenes vayan mal, no hace falta trabajar en Renfe ni tener amigos misteriosos en las altas esferas para saberlo, el usuario medio es plenamente consciente de ello. Y han ido mal ahora y con los gobiernos anteriores, porque los problemas son estructurales, y afectan en menor o mayor medida a todas las áreas de producción, desde Cercanías que nos atañe aquí hasta Alta Velocidad.

Si a Óscar Puente se le averió el tren y le pusieron uno por sus santos ******* pues no lo sé y sinceramente no me importa, pero que los Aves tienen incidencias no nos estás descubriendo nada que no sepamos.

2 Me gusta

El Avril es la definición perfecta de lo barato sale caro.

Es que tiene peores acabados que cualquiera de los AVEs en circulación. No ya peores que los Siemens que van a Barcelona, sino peores que los modelos que van a Levante o Andalucía.

Todo por querer hacer el Ryanair de los trenes, metiendo un absurdo 3+2 en turista y un más absurdo aún 2+2 en preferente. El 1+2 de preferente era perfecto tanto para quienes viajaban solos como quienes viajaban en compañía. Y el 2+2 en turista daba a todo el mundo ventana o pasillo. Y van y meten 3+2 cogiendo lo peor del avión que es el asiento de enmedio.

5 Me gusta

Yo lo que no entiendo es por qué estás enfangando de política con comentarios de servicios de Alta Velocidad el hilo de Cercanías de Madrid.

Y como digo, me parece legítimo que, en el foro oportuno, critiques al ministro por hacer H o B, o por decir que lo ha hecho aunque no pueda contrastarse. O que le critiques aquí por asuntos que le competan en cuestiones de Cercanías de Madrid.

Y dicho esto, me parece curioso que mezcles tus críticas al ministro de “que le hayan puesto un AVE para él solo” con “la basura de trenes que han comprado que se les caen los botones”, cuando esos trenes se compraron en 2016 con Íñigo de la Serna como ministro de fomento. Y tampoco le echo el muerto a él, aquí la responsable es Talgo por entregar un producto mal hecho.

7 Me gusta

Yo no sé por qué os parece tan raro que le hayan puesto un tren a su señoría Puente para no tener que desgastarse esperando con el populacho. Si esto ya se ha hecho…

¿Os sigue pareciendo tan inverosímil lo que cuenta el compañero? Si es el modus operandi de esta tropa…

2 Me gusta

Tu no has leido bien lo que te he escrito no?

Creo que tu lees poquito el foro entonces. Jejeje

Te he pedido los datos de ese tren para comprobar qué le había pasado y no me los has querido dar, nada más.

1 me gusta

Se ve que no has leido lo que he puesto

Si resulta que se está utilizando el foro como una plataforma para lanzar bulos (otra cosa es que nos equivoquemos comentando o concluyendo cosas, cosa que yo hago con frecuencia) os comento que es algo que no vamos a permitir.

Supongo que quien lo sepa, se dará por aludido.

3 Me gusta