Zoo Aquarium de Madrid

Delfinarios… ¡Puf! Si ya, en las costas me sobran, tierra adentro pues… Siguen siendo circo, y no educación ni conservación. ¿O alguién puede llegar a creer que si sale al mar a observar delfines, va a tener de fondo luces de neón y música pachanguera atronadora?
Hace poco han llegado dos tigres de Siberia, para no tener vacía la instalación exterior de tigres…

4 Me gusta

Lo ratificado por un juez es que los animalistas están en su derecho de divulgar la información frente a la denuncia de difamación.

2 Me gusta

Si pero que yo no quería discutir eso sino la necesidad de reforma del espacio :sweat_smile:

8 Me gusta

Más que una “entrega” es un alquiler, porque los chinos piden millones por la cesión temporal de sus pandas. Me encantaría saber cuánto ha costado el “alquiler” de estos dos animales al Zoo de Madrid.

4 Me gusta

Ya hace años, estaba la cosa por un millón de € pareja, no recuerdo por cuanto tiempo…

1 me gusta

Carabante pone en valor el compromiso medioambiental del Zoo Aquarium de Madrid

El delegado de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, ha participado en la inauguración esta mañana en el Zoo Aquarium de Madrid de una exposición permanente en torno a la labor en materia de conservación, sostenibilidad y accesibilidad que se realiza en el zoológico de la capital. Junto al concejal delegado de Limpieza y Zonas Verdes, José Antonio Martínez Páramo, y al director de Zoo Aquarium de Madrid, Enrique Pérez, Carabante ha recorrido los ocho paneles que conforman la muestra Comprometidos con el medio ambiente y la sociedad.

Fuente: Carabante pone en valor el compromiso medioambiental del Zoo Aquarium de Madrid - Ayuntamiento de Madrid

Han inaugurado un tren de estos.

1 me gusta

El zoo ya tenía tren, by the way. Y la verdad, no me había fijado si el que había era eléctrico o no.

Y tenía una barca que iba por la ría. Tengo ya unos añitos, he visto la barca, pero jamás la he visto funcionando.

1 me gusta

Parece que ha habido intercambio de cromos con Cabárceno. Se han ido los leopardos y han venido unos camellos.

La instalación de leopardos se ha quedado vacía (menos mal, la verdad que me parecía de las peores del zoo para los animales que albergaba), a ver si llegan nuevos inquilinos y de que especie.

Pero la Subespecie eran leopardos persas, no unos “simples” leopardos africanos, de los que, por otra parte, de la Subespecie nominal (Panthera pardus pardus) no suele haber en zoos.

3 Me gusta