Valladolid: Proyectos y Construcción

2 Me gusta

Aedas Homes compra dos parcelas en Valladolid para construir 128 viviendas
Los terrenos son las dos últimas parcelas disponibles para edificación de viviendas plurifamiliares en Pinar de Jalón, un barrio emergente de la ciudad.

Fuente: Aedas Homes compra dos parcelas en Valladolid para construir 128 viviendas - Brains Real Estate News

2 Me gusta

3 Me gusta

NUEVO USO RECREATIVO. REHABILITACIÓN PARA ESPACIO JOVEN PINAR POR ARIASGARRIDO + GMM

Espacio Joven es un proyecto de rehabilitación realizado por el equipo de arquitectos de ariasgarrido Arquitectos y GMM Ingeniería y Arquitectura. Las nuevas instalaciones se encuentran en el Pinar de Antequera, corazón verde de la ciudad de Valladolid. El edificio, antigua sede del Círculo Campestre Vallisoletano, estuvo abandonado y vandalizado hasta que, en 2015, fue recuperado por el Ayuntamiento para su rehabilitación.

Fuente; Nuevo uso recreativo. Rehabilitación para Espacio Joven Pinar por ariasgarrido + GMM | METALOCUS

2 Me gusta

Adif ofrece 43.000 metros cuadrados adicionales para la expansión de la zona logística

1 me gusta

Inbisa entrega las 125 viviendas de su primera promoción residencial en Valladolid

La promoción, ubicada en el barrio de Pinar de Jalón, en la confluencia de las calles Aneto, Peña Prieta y Plaza Everest, está compuesta por 125 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, incluyendo bajos con jardín y áticos. Estas viviendas están distribuidas en dos edificios escalonados con una superficie sobre rasante de más de 12.000 m².

Fuente: https://elinmobiliariomesames.com/vivienda/inbisa-entrega-las-125-viviendas-de-su-primera-promocion-residencial-en-valladolid/

1 me gusta

3 Me gusta