Valladolid: Proyectos y Construcción

Medina del Campo

Reinvest y Ahorramas acuerdan la implantación de la cadena de supermercados en el futuro Parque Comercial y de Ocio Medina del Campo
Situado en Medina del Campo, en la provincia de Valladolid, el parque se desarrollará sobre un solar de 26.000 metros cuadrados.

Fuente: Reinvest y Ahorramas acuerdan la implantación de la cadena de supermercados en el futuro Parque Comercial y de Ocio Medina del Campo - Brains Real Estate News

3 Me gusta
3 Me gusta
2 Me gusta

Sigo insistiendo que con cualquier de estas inversiones rutinarias en carreteras y autopistas, en cualquier provincia, revolucionas todo el tráfico sobre raíles en ese lugar.

2 Me gusta

Desde luego que a Valladolid le ha tocado el gordo cuando su antiguo alcalde se hizo ministro de transportes…

1 me gusta

El Parque Tecnológico de Boecillo atraerá dos nuevos proyectos con 50 millones de inversión y 100 empleos
Curia Spain ampliará su capacidad productiva en Valladolid con 22 millones y la creación de 25 nuevos puestos de trabajo

Fuente: El Parque Tecnológico de Boecillo atraerá dos nuevos proyectos con 50 millones de inversión y 100 empleos - Tribuna de Valladolid.

2 Me gusta

https://x.com/transportesgob/status/2012821542216859677

3 Me gusta

¿Por qué dice innovación?

Porque quedará chulo :joy:
O es que van a hacer realmente un centro de innovación ferroviaria?

MasOrange y Starlink, la compañía de Elon Musk, firman un acuerdo para probar sus servicios satelitales en España
Ambas compañías harán una prueba piloto del servicio de conectividad “Direct to Cell” en la provincia de Valladolid

MasOrange ha cerrado acuerdo conStarlink, propiedad de la empresa estadounidense SpaceX, la compañía de servicios espaciales de Elon Musk, para realizar un piloto técnico en la provincia de Valladolid que será la primera prueba en España del servicio “Direct to Cell”.

Fuente: MasOrange y Starlink, la compañía de Elon Musk, firman un acuerdo para probar sus servicios satelitales en España | Empresas | Cinco Días

1 me gusta

Lo de la ronda oeste lleva muchos años planificada peo yo no creo que sea tan necesaria la verdad como el tercer carril en la a62

1 me gusta