Valencia: Reforma del Espacio Urbano

Hilo general para seguir obras de mejora en lugares públicos: peatonalizaciones, proyectos de reforma…

3 Me gusta

Estimado @boiler:

Está vuelve a ser la valenciana. La que se está haciendo en el Barri de la Petxina. De momento provisional, aún están en esa pase previa que Barcelona ya ha superado.

¿Lo trasladamos a Valencia: Ciutat de Places?

1 me gusta

No conozco mucho Valencia y se nota :sweat_smile: :joy:

1 me gusta

Eso no es una plaza, es una super manzana.
Digo yo que al final, se mezcla todo mucho ¿No?

1 me gusta

No sabía donde ponerlo… ¿Lo pongo en otro hilo?

1 me gusta

¿Crear uno de peatonalizaciones que no se refiera a plazas específicamente?
Por decir algo…

Así va Petxina…

Si no me equivoco es Valencia

Es València, efectivamente.

Los vecinos no parecen muy contentos:

Perdón, no me había dado cuenta de que lo había metido en el de superilles de Barcelona

Yo ya lo he hecho varias veces :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

Es decir: que el incivismo de los motorizados es “que los vecinos no están muy contentos” Pues será con quienes se meten en zona peatonal, sin ni siquiera mirar las señales… O mirándolas, pero saltándoselas.

2 Me gusta

La pésima señalización

Seguro que estabas entre los presentes, para saber si estaba bien o mal señalizada la zona…

https://twitter.com/i/web/status/1639609755206336513

Hoy Sandra Gomez, responsable de urbanismo de Valencia, ha presentado el diseño definitivo del PAI del Grao.

11 Me gusta

Se ha planteado acumular la edificabilidad en altura, para conseguir más m2 de zona verde. Bien las dos opciones, seguro que salen gilis diciendo que los “rascacielos” son símbolos fálicos, o proyectan mucha sombra… O cosas igual de estúpidas.

5 Me gusta

Debería tener más repercusión este proyecto!

1 me gusta

Me estreno en este foro que sigo desde hace tiempo :slight_smile:
Me parece un proyectazo esto, han dado fechas? Y si el proyecto está asegurado aunque cambie el alcade?

2 Me gusta