Valencia: Integración Ferroviaria y Parc Central

4 Me gusta

Hola. Otra vista aquí
Espero que se haya cargado la imagen que es mi Primerito día

4 Me gusta

Alguien podría hacer un mini resumen de lo que está previsto hacer y cuándo? Se va a hacer soterramiento? Va a hacerse la mitad que falta del Parque central? Si es así, ¿aún se mantienen en el proyecto las torres que se vieron un día? Sería una manera genial de “terminar” el centro de Valencia.

En este momento se está haciendo el soterramiento de las vías desde la entrada a Valencia hasta la Estación Joaquín Sorolla, que también se está ampliando.
La estación central, el túnel pasante y por lo tanto el poder quitar la estación Joaquín Sorolla y terminar el parque central quedan para dentro de muchos años.

3 Me gusta

En cuanto a la Estación del Norte se está haciendo una obra partida en 3.

• Marquesina histórica, que comprende las naves laterales de la estación
  • Cubiertas, que incluye la cubierta que era de amianto y se va a cambiar por una más luminosa pero también incluye la ampliación de andenes
  • Fachadas, tanto interiores como exteriores
3 Me gusta

Hola @Figatell Bienvenido. Me encanta tu nick :+1::relieved:

1 me gusta

Buenas. Que tal todos?
El canal sigue en marcha, aunque nadie hable de ello.
El número de máquinas es mínimo porque la mayoría se han desplazado a los pueblos afectados por la dana, pero el hecho de que las vías hacia Alicante y Gandía estén cortadas hace que estén dándolo todo para enlazar las vías ya a los desvíos que se han estado tendiendo cuando estén listas las vías en el resto del trayecto.

5 Me gusta

5 Me gusta