Valdecarros | Madrid

Buenas tardes.
Alguien sabe si esta publicado y se puede acceder al proyecto de reparcelación de Valdecarros. Me gustaría saber quienes son los dueños de algunas parcelas.
Gracias!!

Hecho, a ver si les gusta…

1 me gusta

Fácil, para eso está el BOE, y el BOCM y el BOAM. Otra cosa es que no quieran utilizarlo como deberían.

1 me gusta

Eso es un problema gordo para las cooperativas, porque les toca a los cooperativistas pagar los m2 de los locales comerciales hasta que se vendan (si lo hacen) y suele suponer una gran carga económica cuando hablamos de vivienda con precio protegido. Solo hay que ver los palazos que les están metiendo en Los Berrocales porque casi todas las parcelas tienen locales comerciales en los bajos (algunos con muchos m2).

Si lo encuentras por favor publícalo aquí porque yo no lo he conseguido. Las juntas de compensación son terriblemente opacas con estos temas.

1 me gusta

Tengo el de Berrocales y Ahijones pero el de Valdecarros no se si se ha llegado a publicar. A ver si hay alguien por ahi que nos ayuda. Gracias.

Aham, todo a tu gusto… y entonces ¿al que le gusten los centros comerciales? O ¿al que le guste vivir en comunidades o barrios residenciales con poco tejido industrial?… o ¿al que le guste la bandera de España?… a todos esos y a más, que les zurzan, no hay sitio ni gestión para ellos en tu paraíso dogmático de corte X, ¿no es así?… ay, dictaduras y tiranías… aayyyyyy…

1 me gusta

No se trata de gustos ni preferencias, se trata de ciencia. Un centro comercial lleno de coches es incompatible con la sostenibilidad y por tanto no debe ser permitido por las autoridades que deben buscar el bien general ante un escenario climático de emergencia.

1 me gusta

Yo de hecho creo que los centros comerciales en estos barrios podrían ayudar a generar actividad urbana.

Eso sí, si de alguna manera lo juntamos con más usos. Tal vez residencial de mayor densidad, o terciario, hoteles, etc.

De hecho creo que se podrían densificar centros comerciales como el de La Gavia. El de Valdebebas parece algo mejor ideado, no es una isla entre aparcamientos.

5 Me gusta

Esconder los coches bajo tierra no soluciona nada. La solución es que desaparezcan, no esconderlos. Meter 5.000 plazas de aparcamiento es condenar al barrio (si se le puede llamar así) al cochismo infinito.

Pues muy majos, oye:

5 Me gusta

Valdecarros vende suelo a Alerce Iberian Properties para construir un parque comercial de 31.000 m²

Con una extensión de casi 20.000 m², el suelo está localizado en una ubicación estratégica, en el cruce de la prolongación de la Avenida de la Gavia y la Avenida de la Atalayuela. Con una edificabilidad de hasta 31.000 m², el parque comercial atenderá las necesidades de los 40.000 nuevos vecinos de las etapas 1, 2 y 3 de Valdecarros, así como de los habitantes de áreas aledañas como el ensanche de Vallecas y Atalayuela, teniendo un público objetivo de 130.000 habitantes.

Fuente: Valdecarros vende suelo a Alerce Iberian Properties para construir un parque comercial de 31.000 m²

4 Me gusta

Valdecarros vende tres parcelas de suelo residencial en Madrid por 38 millones de euros
La adjudicación de una de las parcelas alcanza un precio final de 30,6 millones de euros, con una revalorización del 15,86% sobre los 1.070 euros por metro cuadrado de la puja inicial. Fue adjudicada finalmente a Metrovacesa.

Valdecarros ha adjudicado dos suelos más, los primeros de la tercera etapa, también en fase de urbanización. Sus edificabilidades son de unos 2.500 y 4.000 metros cuadrados y han sido adjudicados a Pryconsa y Negocios Inmobiliarios Peninsulares, respectivamente.

Fuente: Valdecarros vende tres parcelas de suelo residencial en Madrid por 38 millones de euros | EjePrime

Metrovacesa compra una parcela para 270 viviendas en Valdecarros (Madrid) por 30,6 millones
Se ha adjudicado un suelo de 25.000 m2. Pryconsa y Negocios Inmobiliarios Peninsulares compran las otras dos parcelas subastadas, más pequeñas, por 7,6 millones

Fuente: Valdecarros adjudica otras tres parcelas residenciales — idealista/news

4 Me gusta

Sale a la venta el suelo para el mayor centro comercial de Valdecarros, en el gran proyecto residencial de Madrid

PD: recordad que se puede leer el artículo gratis con la ‘vista de lectura’ de Mozilla Firefox (por ejemplo).

3 Me gusta