Urbanity: Dudas y Pruebas

 A ver si es esto lo que dices, y a ver si funciona de manera correcta, porque la verdad  es que no estoy muy seguro de que sea lo que quieres usar...

Me refería simplemente a poder justificar el texto a ambos lados. Pero bueno, realmente no es algo tan importante en realidad. Pero gracias de todas formas :slight_smile:

Hola, llevo un par de semanas viendo que la aplicación para Android satura la memoria del móvil al arrancar, ralentizando mucho la inicialización.

No sé si habéis hecho alguna modificación.

Además la U del logo aparece pequeñísima en la pantalla de espera.

Actualizo, desde hace un par de días la aplicación de Android ya me resulta directamente inusable, se satura la memoria y no llega a arrancar. Ni siquiera puedo ver la info de la aplicación por ajustes.

Entiendo que no es mi móvil porque el resto de aplicaciones funcionan con normalidad y sin saturar la memoria.

¿Si te metes desde la web a Urbanity tienes el mismo problema?

No, desde la web escribí el anterior mensaje y éste. Sin problema.

Hola, feliz año. Llevo tiempo leyendo el foro sin registrarme y decidí hacerlo hoy estrenándome con un nuevo tema en la sección de Sevilla titulado “Economía de Sevilla”, pero quizás he escrito en el tema demasiado rápido que el sistema me lo ha detectado como “spam”, cuando en realidad no lo es. Mi intención simplemente es compartir, debatir y hacer un seguimiento de la economía sevillana. Escribo este mensaje por si algún moderador es tan amable de revisarlo. Si he cometido algún error o me he saltado sin querer alguna norma, les agradecería que me lo comentaran. Gracias de antemano. Un saludo.

4 Me gusta

Bienvenido @Pablo3PZ.

Nada, que cuando se publica con poco tiempo en el foro a veces salta el piloto automático.

¡Ya está restaurado el hilo!

Un saludo

2 Me gusta

Una duda sobre la moderación:

Si yo reporto a moderación un mensaje privado que he recibido… ¿Lo podéis ver los moderadores o sigue siendo privado?

Lo vemos los moderadores también.

2 Me gusta

Buenas tardes, soy nuevo en el foro y me gustaría saber dónde podría abrir un tema sobre deportes. ¿Sería en el foro General o en Sin categoría? Gracias.

¡Buenas @Borja! Puedes crear el hilo en “Sin Categoría”. De todos modos, más adelante se puede mover a otra categoría si hiciera falta.

¿Es posible configurar el foro de tal forma que las imágenes se puedan ver a mayor tamaño por defecto?

Es una pena que se desaproveche tanto espacio en blanco y las imagenes se vean pequeñas.

Lo que menos me gustó de la nueva versión de Skyscrapercity es todo el espacio sin aprovechar y el pequeño tamaño de las imagenes. La versión anterior de Skyscrapercity mostraba las imágenes a gran tamaño y era un gustazo porque a simple vista podías ver muchos detalles, en mi opinión el rediseño con imagenes más pequeñas fue una tragedia. En Urbanity pasa parecido…

3 Me gusta

Aprovecho estas capturas de @Mind_the_gap para comentar que esos banners laterales de publicidad, que se van moviendo de arriba a abajo de la pantalla, son molestísimos. Muchas veces se quedan encima del cuadro de redacción. ¿Se pueden quitar o volver a los estáticos?

Pues gracias @Sarek y @Mind_the_gap, yo como accedo desde un portátil no tengo esa disposición, mi pantalla es más pequeña y ni conocía la existencia de esos banners laterales.

Así lo veía yo.

@Chulapo es el que se maneja más con estas cosas…

2 Me gusta

A día de hoy no hemos encontrado una forma de poder hacer eso de una manera fiable y que funcione en todos los dispositivos. Ya en su momento cambiamos la anchura predeterminada de las imágenes (no sé si te acuerdas que al principio la previsualización de las imágenes no ocupaban todo el ancho del post). Aun así, no estoy seguro de si sería muy cómodo, ya que en la mayoría de hilos no se publican tantas fotos y para leer los posts es mejor que la “caja” tenga una anchura parecida a la de un artículo.

De todas maneras, lo tenemos en cuenta para futuras versiones y actualizaciones. Gracias por la sugerencia.

4 Me gusta

Ha sido un breve experimento que se ha mostrado a poca gente. Hemos llegado a la misma conclusión de que ese tipo de anuncios no están bien optimizados y son demasiado invasivos.

Gracias por compartir tu opinión.

2 Me gusta

Es un error mío o es que se “ven” así las fotos de twitter cuando se enlaza un hilo?

A mí sí me salen:

En algunos navegadores con bloqueo de publicidad, también se bloquea contenido de Twitter y Facebook.

@boiler la nueva publicidad que habéis metido estorba muchísimo y lleva a que la abras por error…así mal