Urbanity: Dudas y Pruebas

Buenas!

Soy el único al que se le están repitiendo todas las notificaciones antiguas?

image

3 Me gusta

No eres el único . Hoy tengo pocas pero otras veces bastantes más, y no hay forma de que desaparezcan.

2 Me gusta

Igual por aqui

Ya, estoy igual. Hasta que demos con la solución, lo único que se me ocurre es dar al botón √ Descartar cuando molesten estas notificaciones.

image

2 Me gusta

Creía que hablabas de la nueva farola que se está instalando en la Cuesta, no de las que llevan 60 años por toda España. Me parece que no te has enterado de qué farolas estamos hablando.

Mensaje nº1806.

Pensaba que hablabamos de las “autopisteras” y que no nos poníamos de acuerdo en si estaban o no en autopistas.

Peropor tu comentario parece que estamos hablando de las “palo con luminaria casi pegada al palo”. ¿O sigo confundido?

(este mensaje es el 1789)

Tu último mensaje es el 1843, y este el 1844, no sé cómo los cuentas tú.

La farola es parecida a esta:

Pues a mi me sale esto en el contador, mira la parte de abajo demi captura:

Sí, ya caigo en el modelo. Parecido al de Gran Vía, ¿no? Mejor para un pau o al menos no en la mayoría del centro histórico.

Quizá teneis a algún usuario bloqueado y el contador es distinto para cada uno :face_with_peeking_eye:

1 me gusta

A mí también me sale ese número al final de página, pero si pulso en la hora:

:man_shrugging:

Sigo igual. :upside_down_face:

Si hago click en aceptar, me lleva a la última, que no hay tantas como le pidi. ¿Escribiste el número correcto?

Y no recuerdo haber bloqueado a nadie :slightly_frowning_face:

image

A nadie le importa si este es el mensaje 1796 o 1795

Mira mi pantallazo, ahí no he escrito nada, es lo que me muestra la página.

Este debate debería trasladarse a otro hilo.

Falso, al menos a dos foreros les ha interesado como para comentarlo. Quizás es un glitch que merezca la pena trasladar a Dudas Técnicas. O borrar. Lo que diga @boiler

Ahora le echo un ojo yo también, que no sé qué puede ser… :face_with_monocle:

Tu mismo último mensaje, la página dice que es el 118 y al pinchar en la hora para compartirlo dice que es la publicación 134.

Y no olvidemos los mensajes borrados. Cada mensaje tiene su propio ID y no se actualiza al borrar. Pero el contador de mensajes visibles en el hilo sí lo hace.

1 me gusta

Por cierto off topic: cuando leo hilos desde el móvil, cada vez que paso por un anuncio (cada vez hay más) este me envía a un punto distinto del hilo. Ejemplo, estoy en la página 1560, me sale un anuncio y me manda a la 1490. Os pasa? Se hace muy incómodo leer así.

6 Me gusta

Yo siempre abro las páginas en una nueva pestaña y nunca me sale publicidad.

¿Desde el móvil?