Turismo en Madrid

He pensado lo mismo, como no van a poner el palacio Real?

A ver, técnicamente sí que lo han puesto, pero solo el nombre, sin dibujo.

Ahora, un poco triste no haberle puesto imagen a uno de los edificios más importantes de la ciudad y del país.

En general el mapa no es muy bueno, pero podría ser peor.

8 Me gusta

El edificio más importante de la ciudad no tiene imagen pero sí el Templete de Gran Vía y el Planetario. Mira de verdad lo de Madrid con el Palacio es de traca…

6 Me gusta

Supongo que era cuestión de espacio en el plano, al estar pegada a la Almudena. Lo que me parece más sangrante es que entre la catedral y el Palacio, se hayan decantado por poner el dibujo del templo. El orden de prioridad lógico sería el contrario.

5 Me gusta

Bueno siempre puedes jugar con las escalas, por poder podrían caber las dos del mismo modo que han metido el Mercado de San Miguel, Plaza Mayor y Mercado de la Villa.

1 me gusta

Haber estado en el centro :sweat_smile: :man_shrugging:

1 me gusta
1 me gusta

Datos de movimientos turísticos en fronteras.

En agosto han visitado la Comunidad de Madrid 639.316 turistas (+2,26%)
Durante los ocho primeros meses del año, el número de turistas ha sido de 5.820.673 (+17,01%)

Datos de la encuesta de gasto turístico.

Datos mensuales (agosto)
Gasto total: 1.161,88 millones de euros (+12,46%)
Gasto medio por turista: 1.817 euros (+9,97%)
Gasto medio diario: 342 euros (+12,71%)
Duración media del viaje: 5,31 días (-2,43%)

Datos acumulados hasta agosto:
Gasto total: 10.658,13 millones de euros (+25,67%)
Gasto medio por turista: 1.831 euros (+7,49%)
Gasto medio diario: 307 euros (+2,92%)
Duración media del viaje: 5,96 días (+4,43%)

1 me gusta

Este año se van a superar con creces los 15.000 millones de euros de gasto total. Más de 5.000 millones de euros más que hace 5 años.

Pero si ellos no adaptan los horarios a los turistas españoles, ¿por qué lo tenemos que hacer nosotros? :sweat_smile:

3 Me gusta

Bueno, ya se puede comer a las 13h y cenar antes de las 20h en Madrid

¿Y cuál es la novedad entonces?

Pues será para decirles a los establecimientos que no lo han hecho hasta ahora que no hay nada que se lo prohiba

Esto es una buena noticia.

1 me gusta