Turismo en Madrid

A Ucrania directo.

1 me gusta

Luchando “por la libertad”

2 Me gusta

Cara le va a salir

Cara nos está saliendo.

Jose, no creo que haya cutrez en Madrid la verdad, me la recorro todo los dias y viajo bastante a otras ciudades de España y Europa, que hay cosas que mejorar pues claro todas la ciudad lo tienen que mejorar pero de eso a que sea cutre…

3 Me gusta

Datos de movimientos turísticos en fronteras.

En julio han visitado la Comunidad de Madrid 743.601 (+11,91%)
Durante los siete primeros meses del año, el número de turistas ha sido de 5.181.357 (+19,13%)

Datos de la encuesta de gasto turístico.

Datos mensuales (julio)
Gasto total: 1.424,35 millones de euros (+17,23%)
Gasto medio por turista: 1.915 euros (+4,75%)
Gasto medio diario: 317 euros (+6,39%)
Duración media del viaje: 6,05 días (-1,54%)

Datos acumulados hasta julio:
Gasto total: 9.496,25 millones de euros (+27,62%)
Gasto medio por turista: 1.833 euros (+7,13%)
Gasto medio diario: 303 euros (+1,89%)
Duración media del viaje: 6,04 días (+5,14%)

4 Me gusta

Madrid ha sido galardonada como “Europe’s Leading Meetings & Conference Destination 2024” en los “World MICE Awards”. Este galardón lo ha ganado Madrid por séptimo año consecutivo desde 2018.

5 Me gusta

Fíjate, a pesar de todo…

Ein?

https://www.nexotur.com/noticia/124272/conexo/lisboa-se-impone-a-madrid-como-mejor-destino-en-los-world-mice-awards.html

Tienen un montón de galardones diferentes. Lisboa ha ganado el de “Europe’s Best MICE Destination 2024”. Este galardón lo ganó Madrid en 2020, 2021 y 2022. Para ver el historial del “Europe’s Leading Meetings & Conference Destination”:
https://www.worldtravelawards.com/award-europes-leading-meetings-and-conference-destination-2024

1 me gusta

mas le valdria a Lisboa aflojar un poco en turismo para que vuelva a ser una ciudad habitable

3 Me gusta

Que bonito es ver anuncios de la ciudad saliéndose de lo más típico

4 Me gusta

Mucho premio de consolación pero las ferias importantes se las lleva todas Barcelona. Esa es la realidad guste o no guste.

Para los aficionados a Madrid vs. Barcelona ya existe un hilo: “Madrid comparada con”

7 Me gusta

La del Turismo también?

1 me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

Aquí los de Metro hacen un Madrid turístico algo más grande.

6 Me gusta

Con el potencial que tienen El capricho y Vistalegre parecen de segunda

2 Me gusta

Que no han puesto el Palacio real… Madre mia

4 Me gusta