Transformación Paseo de la Ermita del Santo | 28 y 22 plantas | 99m y 78m | Madrid

Podemos anticipar que dirían de esa idea los habituales.

1 me gusta

Gente pidiendo que el Ayuntamiento de Madrid gobernado por un partido conservador expropie a una inmobiliaria terreno a justiprecio. :rofl:

3 Me gusta

Las expropiaciones son bastante normales, Almeida lo hace como puede cualquiera, no sé por qué tienes que pensar que es conservador o no, puedes mirar a Madrid Nuevo Norte también en el pasado, un saludo.

1 me gusta

Creo que no lo has pillado…

1 me gusta

Ahí estaba la piscina Miami. Vendría bien que volviera a haber una nueva piscina de verano.

¿Hace cuántas décadas no se construye una piscina pública en Madrid? ¿Cuántos habitantes tiene Madrid por cada piscina pública? Creo que el cálculo rondaba el medio millón de habitantes por piscina. Que cada uno saque sus conclusiones.

3 Me gusta

Te has pasado. Hay 30 piscinas, lo que equivale a 117.000 habitantes por piscina.

Es la política de siempre, no hacer nada público para dejar hueco al privado y que lo público quede para dar servicio a las clases más desfavorecidas.

2 Me gusta

Dicho esto, se han hecho dos piscinas públicas en los últimos dos años, una en Barajas y otra en el Paseo de la Dirección. Las dos lamentables, malaprovechando el terreno disponible, con gran parte o todo césped artificial, y ninguna concesión a que no parezca una piscina de invierno sim techo. Pero hacerse se han hecho.

4 Me gusta

También es que hoy en día casi todas las promociones nuevas tienen piscina propia. Incluso en zonas consolidadas se intenta meter aunque sea en la azotea o del tamaño de una bañera grande.

2 Me gusta

He visto bañeras a la sombra que no sirven ni para criar salmones.

Orientada norte-sur.

3 Me gusta

La pena es que no haya nadie con cabeza que prohíba ese malgasto de recursos

Las promotoras son espíritus libres.

2 Me gusta

Recalificación a dotacional público entiendo

¿El PP Partido conservador? Que cacao… Y por supuesto, si realmente fuera conservador trataría de darle un uso a la parcela.

En otro orden de cosas, casi no existe obra pública en España que no tenga que recurrir a la expropiación, no pongamos las manos sobre la cabeza por el uso de ese término.

Si hombre, son comunistas de toda la vida. xD

3 Me gusta

Más, de hoy

20 Me gusta

18 Me gusta

En teoría se había modificado el proyecto para reducir la altura de las torres a 21 y 17 plantas. Quizás deberíamos cambiar el nombre del hilo:

Las más alta tendrá 70 y pico metros, probablemente, y la otra unos 60.

4 Me gusta

:confused:

8 Me gusta

A los odiadores de los edificios cebra les ha salido un competidor: los edificios cebraespín. :rofl:

Lo dicho, lo van a pasar muy muy muy mal.

2 Me gusta
7 Me gusta