¿Pero qué es lo que han denunciado concretamente?
Yo con el ultraconservador TSJM estoy siempre muy tranquilo. Total, no hay nadie que se haga responsable después de sus cagadas.
La Justicia tumba 26.000 casas en Boadilla porque no se evaluó el 'impacto de género'.
“El TSJ de Madrid no es especialmente lento, pero hasta que dicte sentencia pueden pasar fácilmente dos años”, asegura a El Confidencial José María Salcedo, abogado de Salcedo Tax Litigation. No obstante, no cree que se paralice el proyecto “salvo que se hayan pedido medidas cautelares y, para eso, normalmente, se abre una pieza separada dentro de este procedimiento, pero solo dedicada a ver si se concede o no la medida cautelar”.
Menos mal que reducieron la edificabilidad para no tener estos problemas ¿no? ![]()
Se lo tienen muy merecido los Carmeidos, por cutres y pusilánimes. Intentaron aplacar a la abajofirmancia jibarizando el proyecto, cutrificándolo… y ahora van y les acaban denunciando. Las razones, supongo que las de siempre, que les sombrean, etc…
Como siempre digo en estos casos, les dieron a elegir entre el deshonor y la guerra… eligieron el deshonor, la chapuza y el aplacado a los radicales, y ahora también tendrán la guerra judicial. Y la perderán.
Yo les dejaría el solar polvoriento diez años y les rodeaba con un muro de 20 metros de altura, que parece que así no protestan.
La verdad, lo de los Carmeidos era cuestión de tiempo, una chapuza con final anunciado, y bien merecido. A los abajofirmantes y vecinos les plantaba un cantón de basura, a ver si así lo van pillando.
Se lo tiene muy merecido el cobarde de Almeida por plegarse a sus exigencias, que se joda.
Que no se les ha preguntado por el proyecto.
No sé sobre leyes pero, ¿es necesario preguntar a la ciudadanía lo que sucede en un suelo privado?
No es cierto que no se les haya preguntado, hubo un proceso abierto de participación pública donde cualquier persona pudo manifestar lo que considerase oportuno.
Si alguien quiere pruebas de esto las traigo.
Si la denuncia va por ahí le auguro poco recorrido.
Un recorrido de dos años, por lo visto. Y con la que está cayendo!
“Vecinos y ecologistas” los mismos que la liaron en Mahou-Calderón, o esas “VECINAS” desaparecidas por cierto, que protestaron por la reforma del parque de la Cornisa.
Cara duras y política basura.
Se viene nuevo descampado a lo cocheras de Cuatro Caminos. A ver cuál sale adelante antes, si salen.
Este me va a hacer mucha gracia. Y por dos motivos, por las polvaredas de verano que se van a comer los mismos que denuncian y porque se lo empantanan al Carmeido después de haber arriado pantalones y gayumbos para contentar a los abajo-firmantes.
Me gustaría saber cuantos de los que se han manifestado viven realmente cerca de allí.
Uno o dos, te lo puedo afirmar.
Aprobado!!
… mutilado por un cobarde.
Estoy desarrollando un plan para que cada vez que pase esto algunos 4 locos estemos en la acera de enfrente con pancartas que digan, " Por 150 m más ! " , " Por un Plan con más torres ! “, " Madrid repleto de pepinos” , " Necesitamos altura ! "
Ni cotiza que esto acaba paralizado en los tribunales.
Es tan simple como recordar que Madrid necesita vivienda.
Cuando digo “Madrid” me refiero a los jovenes que viven en Madrid, a los trabajadores y familias ahogadas por el alquiler, etc…
Cuando esta gente de las cacerolas y las pancartas reclama menos vivienda, está reduciendo la oferta encareciendo el precio de la vivienda y por tanto, favoreciendo la especulación.
Yo al principio pensaba que se trataba de personas que favorecían la especulación de forma inintencionada e ignorante, pero cada vez pienso más que están en el ajo y participan en ella como parte interesada.