Transformación Paseo de la Ermita del Santo | 28 y 22 plantas | 99m y 78m | Madrid

Pues no está mal

Pero nada mal.

Se ve muy bien

Ya han empezado a tirar parte del centro comercial

19 Me gusta

El fondo de deuda Maslow Capital financia la demolición y urbanización de la Ermita del Santo de Madrid

4 Me gusta

Fotos de ayer, al karting ya le va quedando poco

Vista desde las pistas polideportivas adyacentes, con el derribo en primer plano y San Francisco El Grande asomando al fondo:

Del centro comercial diría que sólo queda abierto el gimnasio, que tenía un trasiego de gente bastante importante. La bolera no lo tengo claro, sería lo único que queda en el interior.

Diría que aquí justo es dónde irá la torre más alta

14 Me gusta

Que pena me encantaba ese sitio tan art deco Hollywood aesthetic, entiendo que es parte de la vida de las ciudades lo de transformarse o morir pero por favor que no sean cubos blancos con rayas negras :cold_face::cold_face::sob::cold_face::tired_face:

Yo haría el conjunto de torres o de lo que se vaya a hacer royo art deco madrileño como el Edificio La Unión y el Fénix Español

5 Me gusta

Más fotos de la demolición:

16 Me gusta

Los pisos ya se están comercializando?

1 me gusta

A día de hoy, más de un mes desde la aprobación por el Consejo de Gobierno de la CAM, y casi un mes desde publicación en el BOCM, seguimos sin el proyecto definitivo publicado

Es esto normal?

Supuestamente se puede consultar aquí:

Juas, tampoco conocemos el priyecto de la Ciudad de la Justicia y lleva meses aprobado.

Por cierto, a lo mejor es un tema que @Carlos1 puede mover, ¿no? Bueno,ambos temas. Parece que manda correos con bastante frutos, o tiene contactos en todas partes…

El tema es que en algun momento lo tienen que colgar, como Modificación del PGOUM que es, pero el Ayuntamiento sigue diciendo que está en tramitación:

1 me gusta

Gracias por sobrevalorar mi capacidades y mi tiempo @Expatriado jeje. Entre todo lo que he introducido en la lista de patrimonio a recuperar de Madrid ( lo que pienso añadir), más dos proyectos más de patrimonio que estoy moviendo, apenas me queda tiempo, ya.

Si alguien lo mueve por su cuenta, lo apoyaré.

Esto no se si se ha colgado:

Parece que hay movimiento…

4 Me gusta