El proyecto siempre ha sido accesible.
Aquí dejo el link para quien quiera acceder:
El proyecto siempre ha sido accesible.
Aquí dejo el link para quien quiera acceder:
No es verdad, ahí está el primer proyecto, que es lo que llevo como 3 semanas intentando hacerte entender cuando hablas de los vecinos y las cacerolas.
El Ayuntamiento cambió el proyecto, lo aprobó en abril del año pasado, y nunca ha estado accesible más allá de la información de la nota de prensa.
Pues entonces escribe con precisión.
El proyecto inicial (aprobado inicialmente) siempre ha sido accesible para todos. Ahí está el link.
El proyecto aprobado definitivamente, que no puede contener modificaciones sustanciales respecto del inicial, es lo que no ha sido publicado todavía. Como ya comenté no esto no tenía mucho sentido ya que no está en vigor, ni sometido a información pública pues no se somete a información pública cada modificación menor.
El proyecto es el aprobado, dejate de retorcer la realidad. Y el aprobado, que cambia edificios de sitio, mueve plazas y tiene bastantes cambios con respecto al primer proyecto, sigue sin ser público a día de hoy. Espero que lo sea pronto.
Deja de mentir porque efetcivamente en el link que has puesto se ve que la ordenación es distinta a los renders que tu mismo acabas de subir.
Artículo 57 de la Ley del Suelo de la Comunidad de Madrid:
Por lo tanto, no ha habido cambios sustantivos en la ordenación, pero si crees que si, y se ha cometido una ilegalidad en la tramitación de esta modificación del PGOU, siempre quedará la opción de presentar un recurso contencioso-administrativo.
Pero que me da igual si están obligados o no a publicarlo, cosa que no me parece normal, pero es otro tema.
Tu estás diciendo que el proyecto aprobado estaba accesible y no es verdad.
El aprobado inicialmente siempre ha sido accesible, en este mismo foro puse yo los planos y esquemas antes de que salieran en prensa. Están en el primer mensaje de este hilo.
Si no entiendes la diferencia entre aprobación inicial y aprobación definitiva contenidas en la ley del suelo, pues ya lo siento.
Yo si lo entiendo, y tu no muevas la porteria como haces siempre que has empezado en Chamartin y ya vas por Torrelodones.
Los vecinos (ni nosotros) no han visto a día de hoy lo que realmente se ha aprobado.
“La gente” fueron cuatro, y tres de fuera del barrio para manipular, como siempre.
Esta intervención va a revalorizar el barrio, lo hará más atractivo, con más recursos, y los propietarios de todo el ámbito verán revalorizar sus viviendas.
Cuando entre en vigor deberían publicarlo.
Pero sea lo que sea, no contendrá modificaciones sustanciales respecto del proyecto aprobado inicialmente.
Gracias por admitir que no lo hemos visto.
En su forma elemental está más que visto, lo que no se han visto son sus modificaciones no sustanciales.
De lo contrarío se estaría incumpliendo el artículo 57 que cité.
Yo tengo mis dudas teniendo en cuenta que se cambian torres, equipamientos y plazas de sitio, pero la palabra sustancial es un poco ambigua.
A ver cuando cuelgan el proyecto y nos enteramos de verdad de lo que se aprobó hace ya casi un año.
A ver que me aclare ¿esas imágenes son de lo que se va a construir o son de un proyecto inicial que el ayuntamiento obligó a modificar?
Sólo espero que, de ser lo que se construya, no se permita cerrar las terrazas.
Por lo demás, y sin encantarme, creo que mejora bastante, por composición y forma, lo que se hizo en la APR Calderón-Mahou.
Parece que algunos os habéis molestado porque haya dicho ‘la gente’. Ha sido sin ninguna intención. Tendría que haber dicho “los vecinos” o “algunos vecinos”, pero no sigo el proyecto con tanta atención como para hablar con esa precisión.
El cualquier caso, yo lo que he visto en ese render tiene muy buena pinta, por más que los diseños sean sólo volumétricos.
Sospecho que serán unas Touzas del montón.
Para reflexionar que en 2025 tengamos que dar las gracias porque los pisos tengan terraza.
Otros lo solucionan con una raya negra.
Y creen que están mejorando al estilo mambo.
Esas imágenes solo son validas como una representación de volúmenes y distribución de espacios.
Supuestamente son del proyecto de urbanización en el que están trabajando.
Pues no está mal