Transformación Paseo de la Ermita del Santo | 28 y 22 plantas | 99m y 78m | Madrid

alterará de forma irremediable la silueta urbana de Madrid

:rofl:

3 Me gusta

Que pena y curioso :face_with_monocle: que no ocurriera los mismo con la operación Mahón-Calderón.

8 Me gusta

No descartes que de ahí venga esa escena de la vida de Brian donde hacen una moción para decidir si hace falta una moción en la que se vote si tienen que ir, o no, a salvar a Brian

3 Me gusta

Han puesto una por cada barandilla de la escalera y cada brizna de las zonas verdes :rofl::rofl::rofl::rofl:

Y luego sueltan la cifra como si realmente tuviese importancia la cantidad en sí de alegaciones.

2 Me gusta

Lo que hace una torre…

1 me gusta

Ojalá tengamos algo parecido.

ARCHISEEKER shared a post on Instagram: "An icon for sustainable sprawl, Bosco Verticale designed by @stefanoboeriarchitetti & engineered by @arupgroup sets a new standard for urban regeneration within major global hubs ❤️Like and Comment your...

9 Me gusta

En Madrid,con veranos de 40 grados durante meses tan verde no iba a ser jejejeje por no hablar de lo caro del mantenimiento y tal

si no son oficinas no le auguro buen mantenimiento…pero ojalá algún día veamos algo similar al bosco verticale en Méndez Álvaro o Madrid Nuevo Norte (bueno o en Málaga en los suelos Repsol).

2 Me gusta

Eso está en Milán y tal

Ya lo se…pero el compañero dice que quiere algo parecido en Madrid,de ahi mi comentario.

Milán no tiene un clima muy distinto a Madrid

¿Más del doble de precipitación media anual y unos 2 grados menos de temperatura media te parecen climas similares?

4 Me gusta

Si van a hacer unos así en Dubái, no van a poder hacer uno así en Madrid… Simplemente ajustando los tipos de especies, claro que se podría. Como si no tuviéramos zonas verdes tupidas y húmedas en la ciudad.

8 Me gusta

Bueno en Dubai y Catar tienen campos de golf y aire acondicionado en las paradas de bus.
Y en Arizona igual y hasta un equipo de hockey hielo,cuando hay mucha pasta y pocas luces…se puede hacer de todo,.pero imagino que eso llevara un riego automatico y ademas necesitará podas cuidados y debe ser caro,claro que si ha los propietarios les apetece y pueden pagar 400€ de comunidad pues perfecto.

Es perfectamente posible poner eso en Madrid (que a nivel regional tiene diferentes climas, ojo).

Sólo hay que poner especies más parecidas a las jaras y la lavanda. Si quieres poner hiedras y helechos, pues no. Pero unas buganvillas quizá pueden funcionar.

6 Me gusta

Y no es mas facil,hacer el jardin en la parcela,en vez de en la fachada? Que se gana haciendo dificil lo facil o en la azotea ya si quieres innovar

3 Me gusta

Te tengo que dar la razón. Además con la tontería he descubierto una web cojonudísima.


6 Me gusta
2 Me gusta

Si al murazo.

13 Me gusta

Viendo las fotos de los “hartivistas” no puedo evitar fijarme en La Riviera allá en el fondo. El aspecto exterior de la sala es demencial. Me dices que es un asentamiento de chabolas y me lo creo.

10 Me gusta