Transformación Paseo de la Ermita del Santo | 28 y 22 plantas | 99m y 78m | Madrid

Pero eso sera problema tuyo,no del empresario que promueve este proyecto.
Yo tampoco ligo lo mismo que Mario Casas jejej

4 Me gusta

Todo el día con la palabra pelotazo en la boca. Qué pesados.

5 Me gusta

Para pelotazo las subvenciones y ayudas directas del grupo PRISA dueño de El País. Hay muchos ejemplos con gobiernos de todo tipo.

https://www.elconfidencial.com/comunicacion/2017-07-26/subvenciones-grupo-prisa-cadena-ser-radio_1420735/

Al menos aquí el Ayuntamiento conseguirá suelo público, vivienda pública, habrá un incremento de dotaciones, etc, pero los pelotazos del grupo PRISA no se en que benefician al conjunto de ciudadanos.

9 Me gusta

Dos rascacielos…y el más alto no llega apenas a 100m. Todo horrible para Madrid. Si Goya levantara la cabeza…

A full con la campaña

5 Me gusta

¿Pero qué clase de campaña? ¿Realmente ganan votos oponiéndose a todo? Lo dudo mucho, como mucho de los cuatro radicales del barrio y ya.

2 Me gusta

Pues ellos sabrán que se supone no dan puntada sin hilo como todos los partidos.

Al final el trabajo de la oposición es el que es, quejarse por todo. No es una actitud honesta, pero ese es el juego al que juegan todos. Yo dudo que crean en todo lo que dicen, pero saben que muchas de estas cosas se las compran gustosamente. Supongo que aspiraran al menos a mantener el soporte ciudadano que ya tienen…no sé.

1 me gusta

Otro pelotazo que deberían denunciar:

Edit: perdonad. Ya es el último.

9 Me gusta

Pero que les importa, o sea, ni que estuvieran recalificando un parque natural …

4 Me gusta

Creo que sólo sirve para movilizar a sus votantes y rascar algunos de la tibieza del PSOE.
Estamos en una crisis complicada y cada vez que un votante va al supermercado, salvo que sea funcionario, está preocupado por el empleo. Mucha gente aceptó ya que los “macro-azos” generan empleo. Y el empleo genera dinero que hace que las familias salgan adelante.

5 Me gusta

No nos vayamos por aquí…

2 Me gusta

¿Suelo urbanizable? ¿Seguro?

2 Me gusta

Y José Pedro, que anda unos cm por encima de la media española, se va a ver chiquitito chiquitito. ¡¡Imagínate a Paco Martínez Soria!!

¡NO al pelotazo!

11 Me gusta

Insisto en que eso es café para los muy cafeteros de Twitter, a la mayoría de la gente le enseñas ese dibujo y lo ve estupendo.

5 Me gusta

Temo que a muchos vecinos les asuste esta clase de cosas. Supongo que lo incluirán en sus panfletos.

Aquí en video:

https://youtube.com/shorts/KathcqoFkD4?feature=share

Yo me fío de José Pedro porque va vestido como Sheldon Cooper. No creo que esté merodeando un centro comercial abandonado buscando un hueco para meterse y convertirlo en una casa okupa llamada “la maja” donde se imparten talleres DIY sobre cómo pegarse a cuadros históricos.

José Pedro sólo está paseando.

5 Me gusta

Jose Pedro,que es amigo de Miguel Lacambra :joy:

5 Me gusta

Que asco. Ojalá después de las elecciones aprueben el proyecto pero añadiendo 50 metros más de altura para que a los sombristas les de algo.

15 Me gusta

Pues imaginad al alcalde que no pasará del 1,65… No, ya en serio, ¿así pretenden los torresombristas que les tomen en serio?

6 Me gusta

Me parece acojonante que en cuanto a comunicación se lo esté currando más un pavo cualquiera que el propio ayuntamiento. Mis dieces.

8 Me gusta

Qué vergüenza.

Una torre!!
Qué sacrilegio!!!

Patéticos.

1 me gusta