Los dos son murales. Las piezas no dibujan los motivos.
Mural de azulejos en el Paseo de la Habana:
Lleva catorce años.
Las juntas se ven a drede para enfatizar que son azulejos.
A mí también me gusta que se vean. Le da una plasticidad que el grafiti jamás tendrá.
Pepitogrillo, ¿que tiene que ver la velocidad con el tocino?
Churras / merinas.
Van a convertir Carabanchel en el distrito de los murales.
Creo que adelanta Moratalaz.
No conozco el distrito bien
Ya podrían quitar los grafitis de alrededor del gimnasio, justo en los bajos de la plaza de toros. La iniciativa es buena y dará color a la plaza.
Todo lo que sea mejorar estéticamente ese engendro que es la plaza de Vistalegre, bienvenido sea.
Creo que hay un entusiasmo por el cambio de Carabanchel algo exagerado. Ya he ido un par de veces a conocer sus galerías, que están muy bien, pero de ahí a compararlo con Montmartre, como hace el artículo, o concluir que es un pequeño Beverly Hills porque viven muchos actores creo que genera una idea equivocada del barrio. No sé, me suena a globo, que espero no tenga como consecuencia la subida de precios. Ojalá todas estas iniciativas salgan adelante, pero por ahora, cuando te paseas por Carabanchel lo que destaca no es el plano artistico, sino el de barrio residencial “normal”, uno más entre tantos otros de madrid.
Bueno, es que hay una diferencia de 1 siglo, por lo menos, para compararlo, claro.
Los fondos siguen comiéndose el mercado del alquiler con modalidades que evitan tener que comerse a los okupas que la ley de vivienda ha blindado.
Al final, les han servido el mercado en bandeja a los fondos a costa de los pequeños propietarios.
Bueno, que digan que está en el distrito del arte… cuando está junto al ensanche de Carabanchel y el Cementerio Sur, más lejos de las zonas de galerías y de todo el cogollo artístico de lo que está Sol (trazando línea recta en Maps)
Tremendo. Como cuando Bext se promociona como, ya no recuerdo exactamente, al lado de todo, escasos minutos del centro, patatín patatán, y está practicamente en el límite municipal. W😂
van a venir los ocupas a comerse a nuestros niños y matar a nuestros animales