Si os metéis por Google Maps ya podéis ver que en mayo 2024 se habían derribado buena parte de los edificios y se estaba trabajando en la estructura trasera:
Deben ir bastante más avanzados de lo que creemos.
Si os metéis por Google Maps ya podéis ver que en mayo 2024 se habían derribado buena parte de los edificios y se estaba trabajando en la estructura trasera:
Deben ir bastante más avanzados de lo que creemos.
No sé exactamente desde dónde es esa captura que has puesto, pero creo que no es el supuesto nuevo proyecto para la zona.
Desde esa X:
Las edificaciones que se ven ahí la mayoría ya no están. En realidad lo único que separa a la VETA original de la nueva son esas viviendas con piscina que se ven ahí. Y por lo que se comenta, el solar que está vacío y hace esquina contraria también debe ser suyo.
Ah, claro que sí, eso es, perdona.
Perdona pero que va ser está nueva edificacion
Galería de arte
Y dejar los árboles ridículamente en una esquina…
Mi opinión es que lo hacen todo sobre plano con copy&paste.
El nivel 2 de protección 2, grado estructural, afecta al edificio y a la parcela, por lo que es obligatoria su restauración y rehabilitación.
En las últimas semanas del gobierno encabezado por Manuela Carmena, en abril de 2019, el Ejecutivo anunciaba su intención de comprar por 2,5 millones de euros el palacete de la Fundación Goicoechea Isusi.
El objetivo pasaba por instalar allí una dotación pública en la siguiente legislatura. Meses después, en noviembre de ese año y ya con José Luis Martínez-Almeida como alcalde de Madrid, el Ejecutivo de PP y CS desistió de comprar el inmueble por su estado de ruina .
Creo que se desentienden para abrir la puerta al promotor. Una pena.
¿El concurso de la 2 de mayo no se podría haber celebrado para esto?
Y ojo que eso es un entorno escolar seguro intervenido. Véanse los dientes de dragón pintados…
Lo que no sé es si los vecinos de esos barrios estarían contentos de perder plazas de aparcamiento. En alguno que conozco aparcar puede ser complicado porque muchos edificios no tienen aparcamiento subterráneo.
Volvemos al problema principal de todo esto y es la evidencia de falta de transporte. Si hay mucho espacio para el coche es porque se necesita el coche. Hasta que no se solucione eso quitar aparcamiento es ir en contra del sustento de muchos de los vecinos.