Torres Skyline - Paseo de la Dirección | 2x100m | Madrid

¿? Estoy hablando de volumetría.

17 Me gusta

Muchas gracias por los videos :raised_hands:t2::raised_hands:t2::raised_hands:t2::raised_hands:t2::raised_hands:t2:
Me encanta cómo están quedando las torres.

2 Me gusta

Gracias Chulapo por el vídeo. A mí me pilla al otro extremo para verlo. Contigo estamos actualizados.
Que pasada !!. Aunque sigue siendo una Torre por su altura. Tendría que tener más torres así

1 me gusta

Ya ondea la bandera en lo alto de las torres:

17 Me gusta

Gracias por el video



16 Me gusta

Demasiadas volumetricas !!. Podían haber Cojido m cuadrados y subirlos más de la edificaciones pegadas en su lateral
En este tema jamás lo entiendo. Puedo entender que contra más pisos la edificación se sube de precio. Tenía que ser como Benidorm. Que el Ayuntamiento concede levantar pero con un mínimo de plantas, y siempre no baja de 25

1 me gusta

Pues ya estás tardando!!

1 me gusta

Pero si el Barrio del Pilar está más periférico y tiene SER, ¿Qué única zona ni que niño muerto? Hay que hablar con más propiedad.

Eres libre de ir al sur o a las Seychelles.

8 Me gusta

La altura máxima limita el diseño, esa edificabilidad sin altura máxima podría haber superado los 100 metros con volúmenes más esbeltos.

3 Me gusta

Las vistas a los atardeceres que tendrán serán bestiales.



14 Me gusta

Bueno a mi me parecen … si Botero hiciera torres, así serían

1 me gusta

Una vista diferente.
:wink:

8 Me gusta

8 Me gusta

9 Me gusta

17 Me gusta
9 Me gusta

¿Cuál es el límite de altura en Madrid hoy en día?

1 me gusta

No hay un límite, se asigna un límite a cada parcela en el PGOU o en el plan especial que corresponda.
Luego está el límite aeronáutico, y es el que permite a los aviones bajar hasta cierta altura al sobrevolar la ciudad, también este varía por corredores aéreos.

Por ejemplo, en la operación Chamartín o Madrid Nuevo Norte, la parcela más alta tiene una altura máxima asignada por el plan de 336 metros + antenas, pero un límite aeronáutico de 334 metros.

El límite aeronáutico se puede modificar y ya se modificó en el caso del CTBA.

12 Me gusta