Asoman en el paisaje de Madrid las torres Skyline. Foto de José Antonio Quirantes Calvo.
Buenas noches a todos, especialmente a los mas veteranos que espero me recuerden.
Comparto con vosotros una foto de las Skyline, desde un punto singular, que a futuro ofrecerá una vista privilegiada de MNN.
Muy buena fotografía ¡Bienvenido al foro @Madcountry!
Preciosa foto. ¿Puedes decirnos desde dónde está tomada exactamente?
Muy bonita foto !!
Pero no es su estado actual
Desde mi casa.
Que maravilla ver edificios verticales de esa magnitud en construcción
están quedando muy bien y van a mejorar la imagen de la zona. Ahora me acuerdo de la gente que se oponía a las dos torres de la operación Mahou-Calderón y al soterramiento de la M-30.
Tendrá que pasar mucho tiempo hasta que el entorno los asimile, ahora parecen dos mostrencos ahí en medio. Pero sí, da gusto ver edificaciones en altura.
Faltan otros dos torres
Lo siento mucho, pero Paseo de la Dirección es otra oportunidad perdida…Están haciendo edificios pantalla que son verdaderos mazacotes.
Me has convencido.
Para edificios pantalla y de espanto el chaboleo y chatarras de antes jajajaja eso sí que era un efecto muro.
Los mazacotes harán un efecto regenerador de la zona y 40 años de chaboleo no parecen haber regenerado absolutamente nada,probemos otra cosa 4 mazacotes de 100m lo mismo funciona.