Torres Skyline - Paseo de la Dirección | 2x100m | Madrid

Con 100 metros de altura, las Torres Skyline están llamadas a cambiar para siempre en paisaje del Paseo de la Dirección.

MÁS INFORMACIÓN: https://www.madridproyecta.es/torres-skyline-paseo-de-la-direccion/

6 Me gusta

Estoy allí, vamos a ver cómo os subo fotos

8 Me gusta

He pasado hoy con el coche y desde Sinesio Delgado, impone bastante y eso que le queda mucho por subir a la torre.

Desde Sinesio o desde el parque la altura se incrementa bastante no me atrevo a dar una cifra segura pero igual 15 o 20 metros más?

A la altura de Sinesio Delgado en la que estaba eran unos 30 metros. Desde Valle de Mena la diferencia llega a ser de 50 metros. He hecho un pequeño apaño para ver cómo quedaría:

6 Me gusta

Gracias por las fotos.

Parece que ya han comenzado con las fachadas.

En la imagen que cito se ve un gran edificio en construcción a la izquierda ¿que altura tendrá?

4 Me gusta

Creo que ese es el edificio dos que va en los solares de las zonas comunes (economato, bar, local de vecinos) que pertenecían a la Colonia de la Policía, junto a Francos Rodríguez.

Luego me acerco y os hago unas fotos, desde el Paseo de la Dirección se ve muy imponente.

3 Me gusta

Así se ven las obras desde la Torre Caleido:
https://imgur.com/ltKv28z

8 Me gusta

Es este, son 20 pisos, al lado el que se terminó de construir hace poco

8 Me gusta

El anterior

8 Me gusta

Actualización de las obras.

7 Me gusta

Han subido un vídeo de las obras desde la séptima planta:

Y todavía quedan 17 más :flushed:

7 Me gusta

Gracias a Nacho por la foto:

7 Me gusta

La vista de las torres desde Valle de Mena va a ser impresionante.

7 Me gusta

Vídeo de seguimiento de las obras:

8 Me gusta

image

9 Me gusta
2 Me gusta

Desde Valle de Mena ya se empiezan a hacer notar bastante las torres.

12 Me gusta

¡Vaya vistas van a tener desde ahí arriba!

Lo que puede cambiar el paisaje urbano con dos hitos en altura (y eso que ni siquiera son arquitectónicamente muy reseñables)

2 Me gusta