Torres Skyline - Paseo de la Dirección | 2x100m | Madrid

De ayer:

7 Me gusta

14 Me gusta

Magníficas fotos Ricote…:clap::clap::clap:

1 me gusta

Poco a poco siguen subiendo.

9 Me gusta

Van a quedar genial desde ese paseo…
Madrid es un bonito desde su horizontal, deveria potenciar este tipo de construcciones verticales en toda la cuidad

De ayer.

15 Me gusta

Geniales esto va subiendo

Le sobran, pero cosa mala, los bloques o cuerpos laterales. Si las torres midiesen 40 o 50 metros más, todavía, pero se va a ver un mazacote potente en la distancia, en especial la torre de la izquierda.

Vista desde la calle Valle de Mena hace un rato.

6 Me gusta

Los veo denasiados volumetricos

1 me gusta

Como va las torres ??

Las torres deben estar cerca ya de su altura máxima. Desde varios puntos de Madrid destacan bastante.

10 Me gusta

Fuente: @almuluher

14 Me gusta

Buenas, adjunto unas fotillos para que veáis como lucen desde el Faro de la Moncloa. Spoiler: los que andeis flojillos de vista ni os molestéis, están sacadas con un movil chusquero y la calidad no es muy buena. Ahí van.


12 Me gusta

Las torres se ven desde prácticamente todo el noroeste de Madrid. De ahora mismo:

12 Me gusta

Yo creo que han llegado a la altura maxima ??

No estoy seguro, para llegar a altura máxima debería estar construido el arco superior, y en la imagen no lo distingo.

1 me gusta

Vídeo de seguimiento en más detalle:

Según lo que veo en el vídeo parece que todavía no han empezado con el arco superior, así que todavía hay que esperar que suba unos pocos metros más.

11 Me gusta

9 Me gusta

No sabía que los cuerpos “menores” de las torres tenían esa altura. Casi que achican a las torres.

¿Cómo se integra todo eso en el entorno de casas bajas que le rodea? Hace muchos años que no paso por esa zona del Paseo de la Dirección, pero en principio, y pese a la gentrificación de Tetuán, parecen dos cuerpos exraños.