Torres Colón | 2x117m | Madrid

¿Puede que sea la plaza más maltratada de todo el centro de Madrid? Es que ya no son sólo las torres.

2 Me gusta

Esta y la de Castilla.

2 Me gusta

Lo he vuelto a ver. Esto es sadismo. Que cosa más fea, es que esa foto es criminal. Las torres gallifante, se llaman ahora.

1 me gusta

Sois masocas, está claro.

Y Benavente.

Y Luna.

2 Me gusta

A mi no me parece una plaza maltratada. Desordenada a nivel arquitectónico si, y con muchas posibilidades a nivel de uso del espacio peatonal. Pero ya quieran Benavente, Descalzas, Luna, Castilla, Legazpi….

1 me gusta

Lo cierto es que al tantear reformas tanto en Colón como en Plaza de Castilla el ayuntamiento empieza a aplicar cierto criterio de urgencia o necesidad.

A ver en qué queda…

1 me gusta

A lo mejor debería haber añadido “arquitectonicamente” a lo de maltratada. También me refería un poco en la generalización a grandes plazas. Si bien es cierto que en las que mencionas también hay barbaridades, pero por ejemplo en Legazpi se me hace menos agresivo visualmente, no sé expresarlo mejor. En Colón entre su pasado echado a perder, las torres y el Centro del mismo nombre, y otros edificios (que no quiero alargarme en el mensaje) se me hace dura de ver, además de lo desangelada que la veo. Suerte que se conserva el edificio de la Biblioteca Nacional.

11 Me gusta

5 Me gusta