No, si el problema son los soportes de los petos de vidrio, que ensucian su imagen por completo.
De por si me parece terrible la situación de una torre como esta en pleno centro histórico es degradante a nivel de paisaje. Los ciudadanos tenemos derecho de que se vele por la conservación y la puesta en valor del patrimonio paisajístico que debería ser respetado. Yo como ayuntamiento mediante el apoyo estatal hubiera comprado el edificio y habría creado un museo de vanguardias artísticas y lugar de forum en sus diferentes pisos, algo rompedor y único. La parte superior la hubiera dedicado para establecer una terraza con las mejores vistas del centro histórico.
Hubiera sacado provecho de esa tonalidad naranja de los paneles de cristal junto con el efecto combinado de la iluminación interior y el movimiento creado por el público, creando una atmosfera especial de luces y sombras a ser observado desde la calle. Imágenes conceptuales:
Con los 24 euros que cuesta subir a lo alto del edificio a contemplar Paris …tienen pasta digo yo.
Lo que sacarían las Colón de habilitar algo así…
El otro día leí que el Empire State saca más dinero de la azotea que del alquiler de todas las plantas del edificio
El negocio parece estar ahí. Sería interesante conocer los datos del Edificio España.