Torres Colón | 2x117m | Madrid

No me gustaría que me vincularan a este proyecto.

1 me gusta

Cuando tienes una pareja de torres unidas y haces arquitectura (126m):

25 Me gusta

Es maravilloso, ¿dónde está y cuál es?

Está en Los Barrios, Campo de Gibraltar. Cerquita de Algeciras. Es una lástima que el lugar no acompañe a la buena arquitectura de esas torres. Es un polígono sin desarrollar. Esa zona tiene un potencial tremendo. Podria ser un “Hong Kong” andaluz.

8 Me gusta

Pues si.

Acaban de salir planes justo este mes para desarrollar las parcelas colindantes. Algo se mueve.

A lo que iba; hubiera intervenido radicalmente en las Torres Colón creando un conjunto mucho más armonioso. En lo de Los Barrios teníamos un buen ejemplo.

3 Me gusta

Un poco abracadabrante el concepto, pero la unión es exactamente lo que tendría que haber sido en Colón.

1 me gusta

Muchas gracias por la información, es interesantísimo.

1 me gusta

Es grotesco, parece un andamio:

8 Me gusta

Y cerquita:

No parece madera, sino perfiles vinilados:

8 Me gusta

Que pinten el canto de negro, al menos.

1 me gusta

Son increíbles!

Cuanto más lo miro más me repugna.

Es un muestrario de paneles de vidrio sin correlación entre ellos, un Frankenstein que tira por tierra la reputación del estudio de arquitectura responsable, que han perpetrado una de las mayores chapuzas de Madrid.

Me he dado de baja de Mutua Madrileña por ello. Es una vergüenza.

6 Me gusta

Te has calentado.

1 me gusta

Las torres son un horror, a ver si la Mutua Madrileña compensa con el espacio cultural de la Fundación que está haciendo en plaza de España, en la Real Compañía de Minas Asturiana.

4 Me gusta

Foto de Meliá Hoteles.

5 Me gusta

Dinamita ya por favor.

6 Me gusta

Puedes esperar sentado.

1 me gusta

No puedo. Parece un rascacielos a medio construir de senegal

4 Me gusta

Hay que reconocerle un mérito: Cuanto más las analizas, más defectos les encuentras. Es imposible acostumbrarse a una de las reformas más fallidas de un edificio de Madrid.

4 Me gusta