Torres Colón | 2x117m | Madrid

Nació viejísima, era infinitamente más moderna cuando la construyeron que con la última reforma, es fascinante.

12 Me gusta

La diferencia entre un arquitecto que pasó a la Posteridad y uno que no lo hará.

6 Me gusta

Cuando esos estores externos empiecen a estar bajados el edificio va a tomar un aire muy fresco, visualmente hablando.

7 Me gusta

Mientras no veamos que un estore se ha quedado algo torcido, que otro lo han tenido que cambiar y el nuevo tono no es exactamente el mismo, que otro tiene una pequeña rotura pero nunca encuentran el momento de cambiarlo….

5 Me gusta

7 Me gusta

Cada día tengo más claro que lo mejor sería rellenar la plaza sobrante frente al Meliá con un rascacielos de altura similar a las Torres de Jerez.

Podría el ayuntamiento hacer una modificación al PGOU y una subasta por el solar, como se hizo en su día con la Torre de Madrid.

4 Me gusta

Queda ridículo parece de juguete

6 Me gusta

Una cosa parecida a la Axis pero menos puesto de rastrillo.

Vaya maldición tiene Colón con los bloques bajos.

3 Me gusta

Tal cual, yo siempre he pensado que ese edificio parecía sobrar en la plaza, es como un pastiche añadido.

3 Me gusta

Y desde su reforma, de los altos también.

1 me gusta

9 Me gusta

Cuando vi los primeros renders del proyecto, siempre imaginé el cerramiento del nuevo volumen como algo mucho más etéreo, con una piel que difuminase el paso de forjados. Algo parecido al edificio Castelar de De la Hoz, que es como un fantasma maravilloso. Pero no, en su lugar tenemos un edificio que ya nace anticuado, en mi opinión. Lo que pudo ser:

21 Me gusta

No puedo con que cada menda elija en qué posición colocar su estor. Los arrancaría todos. Especialmente los de los cubos superiores.

2 Me gusta

Son un truño

2 Me gusta

Son terribles… Sabes que algo es malo cuando cada vez que lo ves tu gusta menos :anxious_face_with_sweat:

1 me gusta

Este edificio es una maravilla, cuando fui a visitarlo, en cuanto subes las escaleras ya vas notando un cambio de aura, realmente se siente la levitación, un aplauso y por más obras así.

2 Me gusta

9 Me gusta

@ManuelRevilla57

9 Me gusta

Menos mal que el pobre Colón mira en la dirección contraria al engendro… :kissing_face:

3 Me gusta

Hasta que te echa el guardia de seguridad, no? jajaja

La verdad que uno de mis edificios preferidos de Madrid

1 me gusta