Torres Colón | 2x117m | Madrid

Bromas aparte- ¿es eso bueno… o un daño colateral?

La Maliciosa (2227 m) cargada de nieve hace unos minutos vista desde Vallecas (Madrid), con un objetivo Canon RF f/11 de 800 mm @Canonr5

Fotografía de José Antonio Quirantes Calvo

15 Me gusta

maravilla de foto y de torres

1 me gusta

Como molan los teleobjetivos. Muy chula la foto pero luego ves la realidad y ……

1 me gusta

Mejor ahora que antes

4 Me gusta

Lo de la cristalera sobre las antiguas coronaciones…

De quién sería la idea? Quien pensó que sería una mejora? Y más dejando las coronaciones de color claro transparentándose?

Supone un ensanchamiento que rompe en gran medida la continuidad de la parte inferior con la superior.

5 Me gusta

Si,indudable, muchísimo mejor esos vidrios de color tan feo que además no casan los del añadido con las torres originales,la plataforma de coronación revestida de ese vidrio,las instalaciones visibles… sí, muy bien. No se si te pagan por decir estas chorradas en el foro pero si no te pagan es encomiable tener tan mal gusto. ¿O a lo mejor algún amigote tuyo ha trabajado en esta basura y le quieres agradar?

:nauseated_face:

2 Me gusta

A mi me gusta mil veces mas que se haya ganado en altura, están mas esbeltas, y son mas bonitas para mi, desde distintos puntos de Madrid para mi quedan chulas.

Tranquilo que yo no soy como otros que vienen aqui a vender su partido politico, el cual les paga.

Mis opiniones son libres 100x100, no conozco a nadie en el ayuntamiento, ni tengo amigos politicos, ni arquitectos.

Si tengo mal gusto para ti, que le vamos a hacer. Repito a mi me gustan, ojo que no digo que sean perfectas. Yo si hubiera igualado la parte de abajo con la de arriba.
Y hubiera metido un mirador visitable arriba del todo, hubiera estado mejor.

No digo que no sea verdad, pero más de una y de dos veces te he leído traer “información” del palo “mis fuentes me dicen…” (obviamente nunca desvelas tus contactos o amigos que tienes). Solo es un dato.

Por otro lado también te digo que a mi también me gusta más este “nuevo” edificio, pero eso no quiere decir que no vea los problemas que tiene y que con el “me gusta más” piense que ahora es un mejor edificio. No. Simplemente es algo puramente subjetivo. Como bien dices pueden gustarte o gustarme más porque se ven más imponentes, por ejemplo. Pero los errores objetivos ahí están y la parte bajando de castellana sí es un transformer gigante.

Mis opiniones son libres 100x100

Si tengo mal gusto para ti, que le vamos a hacer.

Ah, no por ello esta opinión o gusto que a los demás les puede parecer una mierda o chorrada (libres son de pensarlo) tiene porque estar relacionada con tener “amigotes” arquitectos o políticos. En eso te doy la razón

Edit:

Y edito la parte final que se me ha colado un “lamida de ojete” :nauseated_face: sin contexto al publicar el post. Es que inicialmente iba a ser muy soez con un comentario político, pero me quedo aquí.

PD: ninguna de tus fotos muestran la torre como más me gusta a mi (o menos me disgusta, según se mire). :grinning_face:

2 Me gusta

Tampoco te calientes con el hombre porque le guste, que él no lo ha construido.

1 me gusta

Es que en las fuentes no las puedo desvelar, xk muchas veces son funcionarios del estado los que me cuentan eso

1 me gusta

Vale vale :shushing_face: